¿Te gusta conducir?

BMW Premium Selection

Servicios de Mantenimiento

Los coches de segunda mano de BMW Premium Selection ofrecen la máxima satisfacción en su garantía, como en todos los servicios. Antes de merecer el nombre BMW, se lleva a cabo una meticulosa revisión de los coches de segunda mano y se ponen a punto por dentro y por fuera, y no consiguen el certificado de BMW Premium Selection hasta que no se encuentren en excelentes condiciones.

Por si fuera poco: una completa gama de servicios de movilidad y garantía te ofrecen una total tranquilidad. Así, en lugar de tener que preocuparte por las cuestiones asociadas a cualquier coche de segunda mano o vehículo de ocasión, puedes simplemente subirte a tu BMW y disfrutar del placer de conducir con las mejores ventajas:

1 Revisión técnica y óptica 360º de coches de segunda mano

Garantía BMW Premium Selection

Entre los servicios de revisión de los coches de segunda mano, antes de convertirse en coches BMW Premium Selection, nos centramos en los sistemas y componentes desde el rendimiento del motor hasta la apertura de la guantera. Se presta especial atención a los parámetros de seguridad, desde la profundidad del perfil de los neumáticos hasta la operatividad de los cinturones de seguridad o de las luces de frenado. Y más aún, se actualiza el programa completo de mantenimiento hasta la fecha, incluyendo este proceso de inspección exhaustiva aseguramos poder ofrecerte cada coche de segunda mano BMW Premium Selection en excelente estado.

2 Posibilidad de cambio de vehículo de segunda mano

Garantía BMW Premium Selection

Si aparece un defecto evidente e irreparable podrás cambiar tu vehículo de segunda mano por otro del programa BMW Premium Selection, siempre que la devolución se efectúe antes de 15 días o de 1.000 km desde la fecha de entrega.

3 Paquete de servicio BMW Service Inclusive Optional

Garantía BMW Premium Selection

BMW Service Inclusive ofrece servicios que incluyen las operaciones de mantenimiento, y de sustitución de piezas por desgaste, dependiendo del paquete que elijas. Con BMW Service inclusive las preocupaciones sobre el mantenimiento de tu BMW son cosas del pasado, así contarás con más tiempo para disfrutar de lo que realmente te gusta. BMW Service inclusive te ofrece un servicio integral durante el periodo de tiempo o kilometraje escogido.

¿Qué incluye?

  • Cambio de aceite en tu coche de segunda mano
  • Filtro de combustible / bujías
  • Líquido de frenos
  • Chequeo del vehículo de segunda mano

4 Revisión coche de segunda mano, Gratuita a los 2.000 km

Garantía BMW Premium Selection

Comprobaremos el estado de tu coche de segunda mano BMW Premium Selection a los 2.000 km de la compra con una revisión general sin coste extra.

En conclusión, BMW Premium Selection es un sello de calidad concedido a cualquier vehículo BMW que supere el plazo de 6 meses de antigüedad o más de 6.000 kilómetros.

También deben contar con un completo historial de servicio y haberse sometido a una revisión técnica y visual del coche de segunda mano, para cumplir los criterios del programa BMW Premium Selection, vehículos de ocasión certificados.

Estas condiciones sólo son válidas para vehículos que forman parte del programa BMW Premium Selection. Encontrará el sello de garantía en la ficha de detalles de cada vehículo y, si lo desea podrá hacer una búsqueda sólo con vehículos del programa BMW Premium Selection seleccionando la opción correspondiente en la búsqueda extendida.

fotoG 0 del BMW Serie 1 118d 110 kW (150 CV) 150cv Diésel del 2019 en Alicante

Deseo recibir más información

Contactar

Número de oferta

Tratamiento

Datos de contacto


Tu concesionario oficial BMW


Consentimientos

Para nosotros tu privacidad es muy importante.

Marca ambas casillas y accede al siguiente contenido:

  • Últimos lanzamientos y novedades
  • Promociones sobre productos y servicios

Más información Acepto que BMW Ibérica (BMW Ibérica, S.A.U. Avda. de Burgos, nº 118. C.P. 28050, Madrid) pueda tratar y utilizar los datos personales que he facilitado (como mis datos de contacto y detalles personales tales como fecha de nacimiento, tipo de carnet de conducir, aficiones e intereses) con las finalidades de atención al cliente, transmitirme información seleccionada sobre productos y servicios del Grupo BMW y para realizar estudios de mercado. BMW Ibérica podrá también transmitir esos datos a determinadas entidades del Grupo BMW BMW España Finance S. L.,
Alphabet España Fleet Management S. A. U., Madrid;
BMW Madrid S. L., Madrid;
(BMW Madrid S. L., Avda. de Burgos, 133, 28050 Madrid; BMW España Finance S. L., Avda. de Burgos, 118, 28050 Madrid; Alphabet España Fleet Management S. A. U., Calle José Echegaray, 20, 28232 Las Rozas de Madrid) así como a algunos concesionarios o talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (tales como el concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de mi vehículo, en su revisión o reparación o que me han prestado asesoramiento al efecto o el concesionario más cercano a mi domicilio) que los utilizarán para contactar conmigo con las finalidades indicadas. Las actualizaciones de dichos datos podrán compartirse entre las entidades indicadas.

  • Ofertas y contenidos personalizados
  • Información relevante sobre servicios para tu vehículo
Más información Acepto que mis datos personales puedan utilizarse para elaborar perfiles individualizados de cliente mediante procedimientos estadísticos. Como resultado de este proceso de elaboración de perfiles, recibiré comunicaciones de marketing con contenidos relacionados con la automoción que podrían interesarme, como ofertas personalizadas de BMW Ibérica y de determinadas entidades del Grupo BMW BMW España Finance S. L.,
Alphabet España Fleet Management S. A. U., Madrid;
BMW Madrid S. L., Madrid;
(BMW Madrid S. L., Avda. de Burgos, 133, 28050 Madrid; BMW España Finance S. L., Avda. de Burgos, 118, 28050 Madrid; Alphabet España Fleet Management S. A. U., Calle José Echegaray, 20, 28232 Las Rozas de Madrid), así como de algunos concesionarios o talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (tales como el concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de mi vehículo, en su revisión o reparación o que me hayan prestado asesoramiento al efecto o el concesionario más cercano a mi domicilio que ofrezca tales contenidos). Acepto también que los datos de mi perfil de cliente puedan transmitirse por BMW Ibérica a determinadas entidades del Grupo BMW y a los concesionarios y talleres autorizados para las finalidades anteriormente mencionadas y que estas empresas puedan contactarme con contenidos relevantes para mí. En caso de estar disponibles, podrán incorporarse a los perfiles que se elaboren acerca de mí los datos que se detallan a continuación, que puedo haber facilitado personalmente o pueden haberse generado durante mi utilización de los productos y servicios de BMW Ibérica, de determinadas entidades del Grupo BMW y de sus concesionarios y talleres autorizados: datos de contacto (como el nombre, la dirección, el email); información adicional (como el concesionario preferido o las aficiones); datos de identificación (como el número de cliente o el número de contrato); historial del cliente (como la recepción de ofertas, los datos de compra del vehículo o los datos del concesionario); datos del vehículo (como los datos de uso de la app BMW Connected: kilometraje, autonomía de crucero); datos de apps, webs o redes sociales (como los datos de uso de las cuentas online myBMW o myMINI). En este enlace se muestra una lista exhaustiva de los datos de dichas categorías.

Solicitudes de modificaciones relativas a la declaración de consentimiento y derecho de revocación

Más información Puede revocar cuando lo desee, con efecto inmediato, cualquiera de las declaraciones de consentimiento que ha enviado a BMW Ibérica contactando con alguno de nuestros servicios de Atención al cliente de las marcas de BMW: servicio de Atención al cliente de BMW (900 357 902 / rclientes@bmw.es) servicio de Atención al cliente de MINI (900 357 902 / rclientes@mini.es) o servicio de Atención al cliente de BMW Motorrad (900 357 902 / rclientes@bmw.es). Tras dicha revocación, finalizaremos el tratamiento de su perfil de cliente y no recibiría nuevas comunicaciones comerciales. A través de esos mismos canales de comunicación, puede solicitar también que le informen sobre los datos personales que acerca de usted conserva BMW Ibérica, así como corregir dichos datos, borrarlos o limitar su tratamiento. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de BMW Ibérica y sus derechos, véase la Política Informativa de Protección de Datos de BMW, la Política Informativa de Protección de Datos de MINI, o la Política Informativa de Protección de Datos de BMW Motorrad publicadas en internet.

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

**Teléfonos internacionales por favor incluye el prefijo del país