¿Te gusta conducir?

BMW Premium Selection

¿Qué es?

BMW Premium Selection ofrece Vehículos Seminuevos Certificados con más de 6 meses o más de 6.000 km, con la garantía de que todos ellos han superado las pruebas pertinentes.

1 Revisión del vehículo BPS

Revisión del vehículo BPS

Antes de entregar el coche de ocasión al cliente, la red oficial de concesionarios BMW lleva a cabo una completa revisión y reparación, si fuese necesario, con especial atención a todo lo relativo a la seguridad.

2 24 meses de garantía

24 meses de garantía

Los coches de ocasión del programa BMW Premium Selection cuentan con dos años de garantía independientemente del kilometraje. El conductor de un coche segunda mano de BMW tendrá la tranquilidad de contar con asistencia en carretera en cualquier punto de Europa.

3 Libre de Mantenimiento
durante 6 meses o 10.000 km

Libre de Mantenimiento

Podrás disfrutar del libre mantenimiento durante los próximos 6 meses o 10.000km, porque lo más importante para nosotros es que puedas disfrutar de tu BMW.

4 Revisión ITV cubierta durante 12 meses

Revisión ITV

Tu coche de segunda mano, se beneficiará de la cobertura de revisión de la ITV durante los próximos 12 meses para que disfrutes de la máxima seguridad y confianza en tu BMW.

5 12 meses de movilidad y asistencia en carretera

12 meses de movilidad y asistencia en carretera

Gracias a los servicios de BMW Premium Selection podrás disfrutar de 12 meses de movilidad* y una completa asistencia en carretera por todo el continente europeo. Si tienes algún problema en el extranjero nuestro equipo profesional se encargará de resolverlo con la mayor eficacia. Si es necesario organizaremos el alquiler de un coche de sustitución y te devolveremos el tuyo cuando esté listo.

*El mínimo ofrecido con cualquier garantía son 12 meses de movilidad aunque dependiendo de la garantía que se haya contratado los meses de movilidad ofrecidos pueden ser superiores.

Los coches que se ofrecen son únicamente BMW. Si aun así el cliente necesita una mayor seguridad, puede optar por el paquete de mantenimiento integral "BSI" que incluye todas las revisiones que BMW ofrece para los coches nuevos. Todo ello con el objetivo de generar confianza y que nadie se arrepienta de haber optado por un coche de ocasión.

El sueño de cualquier conductor es comprar un vehículo nuevo que goce de todas las garantías posibles. Pero a veces el mercado de los coches de ocasión se convierte en una gran alternativa para adquirir un determinado modelo que se escaparía del presupuesto si fuese a estrenar. En este caso salen a relucir los miedos y desconfianzas del cliente en cuanto al estado del coche segunda mano, si los kilómetros que marca son reales y si la persona que lo ha tenido previamente lo ha cuidado como debería.

COCHES DE OCASIÓN DE BMW PREMIUM SELECTION

Comprar un coche seminuevo no siempre es fácil. El buscador de vehículos Seminuevos Certificados de BMW Premium Selection te permite encontrar de forma rápida y cómoda el coche que mejor se adapta a tus necesidades.

Sólo tendrás que introducir los criterios de búsqueda, y el coche de ocasión BMW de tus sueños aparecerá a unos pocos clics de distancia. Todo ello a través de un proceso 100% online y sin desplazamientos.

Buscar vehículos

fotoG 0 del BMW Serie 1 118d 110 kW (150 CV) 150cv Diésel del 2019 en Alicante

Deseo recibir más información

Contactar

Número de oferta

Tratamiento

Datos de contacto


Tu concesionario oficial BMW


Consentimientos

Para nosotros tu privacidad es muy importante.

Marca ambas casillas y accede al siguiente contenido:

  • Últimos lanzamientos y novedades
  • Promociones sobre productos y servicios

Más información Acepto que BMW Ibérica (BMW Ibérica, S.A.U. Avda. de Burgos, nº 118. C.P. 28050, Madrid) pueda tratar y utilizar los datos personales que he facilitado (como mis datos de contacto y detalles personales tales como fecha de nacimiento, tipo de carnet de conducir, aficiones e intereses) con las finalidades de atención al cliente, transmitirme información seleccionada sobre productos y servicios del Grupo BMW y para realizar estudios de mercado. BMW Ibérica podrá también transmitir esos datos a determinadas entidades del Grupo BMW BMW España Finance S. L.,
Alphabet España Fleet Management S. A. U., Madrid;
BMW Madrid S. L., Madrid;
(BMW Madrid S. L., Avda. de Burgos, 133, 28050 Madrid; BMW España Finance S. L., Avda. de Burgos, 118, 28050 Madrid; Alphabet España Fleet Management S. A. U., Calle José Echegaray, 20, 28232 Las Rozas de Madrid) así como a algunos concesionarios o talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (tales como el concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de mi vehículo, en su revisión o reparación o que me han prestado asesoramiento al efecto o el concesionario más cercano a mi domicilio) que los utilizarán para contactar conmigo con las finalidades indicadas. Las actualizaciones de dichos datos podrán compartirse entre las entidades indicadas.

  • Ofertas y contenidos personalizados
  • Información relevante sobre servicios para tu vehículo
Más información Acepto que mis datos personales puedan utilizarse para elaborar perfiles individualizados de cliente mediante procedimientos estadísticos. Como resultado de este proceso de elaboración de perfiles, recibiré comunicaciones de marketing con contenidos relacionados con la automoción que podrían interesarme, como ofertas personalizadas de BMW Ibérica y de determinadas entidades del Grupo BMW BMW España Finance S. L.,
Alphabet España Fleet Management S. A. U., Madrid;
BMW Madrid S. L., Madrid;
(BMW Madrid S. L., Avda. de Burgos, 133, 28050 Madrid; BMW España Finance S. L., Avda. de Burgos, 118, 28050 Madrid; Alphabet España Fleet Management S. A. U., Calle José Echegaray, 20, 28232 Las Rozas de Madrid), así como de algunos concesionarios o talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (tales como el concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de mi vehículo, en su revisión o reparación o que me hayan prestado asesoramiento al efecto o el concesionario más cercano a mi domicilio que ofrezca tales contenidos). Acepto también que los datos de mi perfil de cliente puedan transmitirse por BMW Ibérica a determinadas entidades del Grupo BMW y a los concesionarios y talleres autorizados para las finalidades anteriormente mencionadas y que estas empresas puedan contactarme con contenidos relevantes para mí. En caso de estar disponibles, podrán incorporarse a los perfiles que se elaboren acerca de mí los datos que se detallan a continuación, que puedo haber facilitado personalmente o pueden haberse generado durante mi utilización de los productos y servicios de BMW Ibérica, de determinadas entidades del Grupo BMW y de sus concesionarios y talleres autorizados: datos de contacto (como el nombre, la dirección, el email); información adicional (como el concesionario preferido o las aficiones); datos de identificación (como el número de cliente o el número de contrato); historial del cliente (como la recepción de ofertas, los datos de compra del vehículo o los datos del concesionario); datos del vehículo (como los datos de uso de la app BMW Connected: kilometraje, autonomía de crucero); datos de apps, webs o redes sociales (como los datos de uso de las cuentas online myBMW o myMINI). En este enlace se muestra una lista exhaustiva de los datos de dichas categorías.

Solicitudes de modificaciones relativas a la declaración de consentimiento y derecho de revocación

Más información Puede revocar cuando lo desee, con efecto inmediato, cualquiera de las declaraciones de consentimiento que ha enviado a BMW Ibérica contactando con alguno de nuestros servicios de Atención al cliente de las marcas de BMW: servicio de Atención al cliente de BMW (900 357 902 / rclientes@bmw.es) servicio de Atención al cliente de MINI (900 357 902 / rclientes@mini.es) o servicio de Atención al cliente de BMW Motorrad (900 357 902 / rclientes@bmw.es). Tras dicha revocación, finalizaremos el tratamiento de su perfil de cliente y no recibiría nuevas comunicaciones comerciales. A través de esos mismos canales de comunicación, puede solicitar también que le informen sobre los datos personales que acerca de usted conserva BMW Ibérica, así como corregir dichos datos, borrarlos o limitar su tratamiento. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de BMW Ibérica y sus derechos, véase la Política Informativa de Protección de Datos de BMW, la Política Informativa de Protección de Datos de MINI, o la Política Informativa de Protección de Datos de BMW Motorrad publicadas en internet.

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

**Teléfonos internacionales por favor incluye el prefijo del país