MóVIL BEGAR LEVANTE

Tu concesionario oficial BMW. Si escoges un coche de segunda mano de BMW, estás adquiriendo un vehículo de plena confianza y seguridad, que te ofrece un rendimiento excepcional para que puedas disfrutar del placer de la conducción.

BMW eléctricos e híbridos enchufables

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Ver Vehículos Disponibles (11)

Ofertas BMW Outlet por tiempo limitado

OFERTAS BMW OUTLET POR TIEMPO LIMITADO

Ver Vehículos Disponibles (0)

LOCALIZACIÓN DEL CONCESIONARIO

Móvil Begar Alicante

Crta. De Madrid, Km 4 03006 Alacant/alicante - Alicante

Teléfono
865 615 299
Email
vo@movilbegar.net.bmw.es
Lu. - Vi.:
09:00-14:00 16:00-20:00
Sa.:
10:00-13:30
Cómo llegar

Movil Begar Petrer

C/ Primero De Mayo, 25 Pol. Ind. Les Pedreres 03610 Petrer - Alicante

Teléfono
865 615 299
Email
vo@movilbegar.net.bmw.es
Lu. - Vi.:
09:00-14:00 16:00-20:00
Sa.:
10:00-13:30
Cómo llegar

Movil Begar Alcoy

Avd. De Alicante, 51 03820 Cocentaina - Alicante

Teléfono
865 615 299
Email
vo@movilbegar.net.bmw.es
Lu. - Vi.:
09:00-14:00 16:00-20:00
Sa.:
10:00-13:30
Cómo llegar

BMW DE SEGUNDA MANO DESTACADOS

Esta imagen podría diferir del producto real. Disponible próximamente.

Vehículo certificado BMW Premium Selection
  • 9.800 km
  • 2024

Precio: 57.600 €

Vehículo ofrecido por Móvil Begar Alicante

Ahorro del 21 % (-15.542 €) sobre precio nuevo 73.142 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*

Esta imagen podría diferir del producto real. Disponible próximamente.

Vehículo certificado BMW Premium Selection
  • 93.500 km
  • 2021

Precio: 71.900 €

Vehículo ofrecido por Móvil Begar Alicante

Ahorro del 40 % (-48.200 €) sobre precio nuevo 120.100 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*

Esta imagen podría diferir del producto real. Disponible próximamente.

Vehículo certificado BMW Premium Selection
  • 5.900 km
  • 2024

Precio: 39.500 €

Vehículo ofrecido por Móvil Begar Alicante

Ahorro del 22 % (-11.021 €) sobre precio nuevo 50.521 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*

Esta imagen podría diferir del producto real. Disponible próximamente.

Vehículo certificado BMW Premium Selection
  • 58.502 km
  • 2020

Precio: 69.900 €

Vehículo ofrecido por Móvil Begar Alicante

Ahorro del 36 % (-38.634 €) sobre precio nuevo 108.534 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*

Esta imagen podría diferir del producto real. Disponible próximamente.

Vehículo certificado BMW Premium Selection
  • 105.070 km
  • 2020

Precio: 57.900 €

Vehículo ofrecido por Móvil Begar Alicante

Ahorro del 38 % (-35.956 €) sobre precio nuevo 93.856 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*

Esta imagen podría diferir del producto real. Disponible próximamente.

Vehículo certificado BMW Premium Selection
  • 26.000 km
  • 2023

Precio: 96.900 €

Vehículo ofrecido por Movil Begar Alcoy

Ahorro del 30 % (-41.216 €) sobre precio nuevo 138.116 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*

Esta imagen podría diferir del producto real. Disponible próximamente.

Vehículo certificado BMW Premium Selection
  • 26.500 km
  • 2023

Precio: 43.900 €

Vehículo ofrecido por Movil Begar Alcoy

Ahorro del 18 % (-9.405 €) sobre precio nuevo 53.305 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*

Esta imagen podría diferir del producto real. Disponible próximamente.

Vehículo certificado BMW Premium Selection
  • 24.500 km
  • 2024

Precio: 32.500 €

Vehículo ofrecido por Móvil Begar Alicante

Ahorro del 28 % (-12.573 €) sobre precio nuevo 45.073 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*

Esta imagen podría diferir del producto real. Disponible próximamente.

Vehículo certificado BMW Premium Selection
  • 23.410 km
  • 2024

Precio: 32.500 €

Vehículo ofrecido por Móvil Begar Alicante

Ahorro del 28 % (-12.839 €) sobre precio nuevo 45.339 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*

Esta imagen podría diferir del producto real. Disponible próximamente.

Vehículo certificado BMW Premium Selection
Comparar
  • 52.500 km
  • 2019

Precio: 38.900 €

Vehículo ofrecido por Móvil Begar Alicante

Ahorro del 44 % (-30.568 €) sobre precio nuevo 69.468 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*
Vehículo certificado BMW Premium Selection
  • 39.900 km
  • 2019

Precio: 76.900 €

Vehículo ofrecido por Móvil Begar Alicante

Ahorro del 51 % (-79.703 €) sobre precio nuevo 156.603 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*
Vehículo certificado BMW Premium Selection
  • 19.500 km
  • 2024

Precio: 47.000 €

Vehículo ofrecido por Movil Begar Alcoy

Ahorro del 18 % (-10.485 €) sobre precio nuevo 57.485 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
Cuota al mes Condiciones
€*
Condiciones de Financiación
fotoG 0 del BMW Serie 1 118d 110 kW (150 CV) 150cv Diésel del 2019 en Alicante

Deseo recibir más información

Contactar

Número de oferta

Tratamiento

Datos de contacto


Tu concesionario oficial BMW


Consentimientos

¡Manténgase informado sobre los productos y servicios del mundo BMW Group!

Su privacidad es importante para nosotros. Actuamos en interés de nuestros clientes y queremos ser transparentes acerca de las finalidades para las que recabamos este consentimiento de carácter comercial. Queremos explicarle cómo vamos a usar sus datos personales, concretamente para personalizar nuestras campañas comerciales y hacer que sean lo más relevantes e interesantes para usted.

¿Quién recibirá sus datos y le enviará comunicaciones comerciales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, BMW Ibérica, S.A. con domicilio en Madrid, Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050 tratará y conservará sus datos personales. Adicionalmente, usted acepta que, para las finalidades indicadas más adelante, BMW Ibérica, S.A. comparta determinados datos de carácter personal con ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados  para las finalidades indicadas. Igualmente, usted acepta que se comuniquen determinados datos personales a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio), que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados para las finalidades descritas a continuación. Podrán compartirse actualizaciones de sus datos personales entre las entidades antes mencionadas.

¿Qué tipo de comunicaciones comerciales podría recibir? y ¿a través de qué canales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, sus datos personales se conservarán y tratarán para proporcionarle información comercial y ofertas seleccionadas sobre productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas); enviarle comunicaciones relacionadas con servicios de atención al cliente (por ejemplo, información sobre programas de atención a clientes o potenciales clientes) o invitarle a participar en estudios de mercado. Dentro de dichas comunicaciones están incluidas, por ejemplo, las últimas noticias sobre productos de las marcas del Grupo BMW, ofertas seleccionadas o invitaciones a eventos exclusivos BMW. Usted será contactado a través de cualquiera de los canales mencionados

¿Cómo personaliza BMW las comunicaciones dirigidas a usted? ¿Qué datos se usan?

BMW Ibérica, S.A no quiere molestarle con información irrelevante. Le ofrecemos un servicio de información exclusivo basado en comunicaciones comerciales personalizadas para limitarlas sólo a aquellas que se ajusten a usted. Si usted presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, lo presta para recibir comunicaciones personalizadas, adaptadas todas ellas a sus intereses y preferencias, aceptando que, a tal fin, BMW Ibérica, S.A. trate sus datos personales para elaborar su perfil individual. Todos los datos agregados de su perfil determinarán la información que le proporcionaremos en relación con productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas), servicio al cliente y estudios de mercado.

Los datos que se detallan a continuación y proporcionados por usted, o aquellos otros que se generen a partir del uso que usted haga de los productos y servicios de BMW Ibérica, de determinadas filiales, de su red de concesionarios y talleres autorizados y de otras entidades colaboradoras, servirán, cuando estén disponibles, para desarrollar su perfil de cliente: datos de contacto (como, por ejemplo, nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono), datos identificativos (por ejemplo, su número de cliente, número de contrato); su/s vehículo/s (por ejemplo, número de bastidor, contratos de ConnectedDrive, paquetes de servicios contratados, mapeo del vehículo en aplicaciones de BMW, mensajes de “check control”); su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias (por ejemplo, concesionario preferido, “hobbies”, intereses, fecha de nacimiento); interés sobre productos (por ejemplo, modelo, tipo de vehículo); campañas promocionales (por ejemplo, correo electrónico, nombre, productos asociados); participación en programas de clientes/potenciales clientes (por ejemplo, información enviada, participación en eventos); historial de cliente (por ejemplo, recepción de ofertas, pruebas de conducción, datos de compra de vehículos, información de concesionario; contactos con el servicio de asistencia en carretera/servicio de atención al cliente de BMW, compras en tiendas “on-line”); datos sobre el uso del vehículo (por ejemplo, kilometraje, autonomía, batería); datos de aplicaciones o sitios web de BMW (por ejemplo, datos sobre su uso obtenidos de las cuentas “on-line” de BMW); actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos; datos de interacción (es decir, datos sobre su uso, tales como recepción de e-mails, apertura de e-mails, información sobre apertura de enlaces y de contenidos de emails); datos de entidades colaboradoras (por ejemplo, datos de aplicaciones de movilidad accesorias a las de la marca BMW); datos y condiciones del contrato suscrito con BMW Bank GmbH (no se incorporará al perfil de cliente información relativa a su solvencia financiera o similar). Puede consultar aquí la lista detallada de los datos pertenecientes a las referidas categorías. Algunas categorías de datos, tales como datos sobre el uso del vehículo, datos sobre uso procedentes de aplicaciones y sitios web o datos obtenidos de colaboradores, así como, de BMW Bank GmbH, solo se usarán para el desarrollo de perfiles si ha otorgado su consentimiento específico y voluntario a la correspondiente captación y tratamiento.

Si no desea recibir comunicaciones personalizadas bien puede desmarcar la casilla específica en su cuenta de BMW Online o bien puede contactar con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A. que se indica más adelante. En este caso, no se creará ningún perfil de cliente, como se ha descrito anteriormente. No obstante, se tratarán con fines de comunicación promocional los datos personales proporcionados por usted (como, por ejemplo, datos de contacto, la fecha de nacimiento o la clase del permiso de conducir, aficiones e intereses, o el vehículo en el que esté interesado), así como la información básica sobre su vehículo (por ejemplo, el modelo que conduce actualmente o las características de su equipamiento).

¿Cómo rastrea y analiza BMW los datos sobre su uso del e-mail y otros datos de interacción?

Si presta su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones comerciales a través del correo electrónico o del teléfono o si se suscribe a alguna de nuestras Newsletters, también acepta que se rastreen y analicen determinados datos de interacción(en particular, la recepción de e-mails o la apertura de los mismos, sus enlaces y contenidos) mediante tecnologías de rastreo para que BMW Ibérica, S.A. pueda personalizar los contenidos comerciales y/u optimizar las futuras campañas promocionales y nuestro servicio de información a través de e-mail. Para ello, hacemos uso de la plataforma de marketing interna de nuestro grupo y de un servicio externo de gestión de campañas en relación con el envío y análisis de nuestras campañas promocionales. De esta forma podemos saber si, por ejemplo, nuestros e-mails no se pueden entregar (temporalmente) a los receptores y recibimos datos agregados de cuántos receptores han abierto realmente un correo electrónico o han abierto los enlaces o contenidos que aquellos puedan incorporar, para así poder entender mejor las preferencias e intereses de nuestros suscriptores y optimizar nuestras futuras comunicaciones promocionales. Además, podemos saber mediante datos estadísticos agregados si una determinada campaña comercial ha tenido éxito y en qué medida.

¿Qué datos se transfieren a sociedades seleccionadas del Grupo BMW, socios comerciales, concesionarios y talleres?

Si presta su consentimiento, BMW Ibérica, S.A comunicará sus datos personales (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, sobre su/s vehículo/s, su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias, campañas promocionales, participación en programas de clientes/potenciales clientes) a ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España, así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) así como a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio). Se comunicarán datos adicionales (por ejemplo, interés en productos, historial del cliente, datos de uso del vehículo, datos de aplicaciones o sitios web de BMW, actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos) con los concesionarios en los que haya comprado un vehículo en los tres últimos años (a contar desde la fecha de entrega). Si no tiene relación de cliente con un concesionario, se comunicarán sus datos (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, datos sobre su vehículo o sobre el vehículo que le interesa, su consentimiento a comunicaciones promocionales, campañas promocionales) al concesionario más cercano a su domicilio.

¿Cómo puede revocar su consentimiento o cambiar sus preferencias de comunicación?

En cualquier momento usted puede modificar sus preferencias de comunicación o revocar completamente su consentimiento para futuras comunicaciones a través de su  cuenta de BMW Online  o contactando con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A a través del correo electrónico  rclientes@bmw.es  o del teléfono: 900357902  (Lun. – Vie. de 09:00 a 20:00). También puede revocar su consentimiento para la recepción de futuras comunicaciones por email, pulsando en el enlace “Baja” de cualquier correo electrónico promocional que reciba. Puede, además, cancelar específicamente la suscripción a las newsletters enviadas por correo electrónico. La citada cancelación de suscripción a una/s newsletter/s concretas no afectará al consentimiento que haya otorgado para la recepción de emails promocionales personalizados. Una vez revoque completamente el consentimiento, su perfil de cliente dejará de someterse a tratamiento para finalidades comerciales y usted dejará de recibir comunicaciones promocionales. No obstante, debe tener en cuenta que, incluso después de haber revocado su consentimiento, podría seguir viendo contenidos promocionales de BMW en los sitios web que visite, contenidos promocionales que, en todo caso, serán siempre genéricos y no adaptados a sus preferencias. Asimismo, puede ejercer sus otros derechos, como, por ejemplo, el de solicitar información sobre aquellos datos que BMW Ibérica, S.A conserve de usted, o requerir su rectificación, supresión o la limitación de su tratamiento, a través del Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, S.A. indicado anteriormente. 

¿ Dónde puede encontrar más información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que le corresponden a tal respecto?  

Puede encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales y sobre los derechos que le corresponden a tal efecto en el siguiente enlace de nuestra página web relativo a la Política de privacidad de BMW.

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

**Teléfonos internacionales por favor incluye el prefijo del país