Volver
BMW Premium Selection Vehículo certificado

BMW i5 M60 en Proa Premium Palma, Baleares

Número de oferta: 44800504

Comparar

Si compras al contado

Precio
86.890 €

Ahorro del 34.47 % (-45.712 €) sobre precio nuevo 132.602 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de

Cuota al mes
*

Si buscas un BMW i5 en Baleares encontrarás tu nuevo coche, además de las máximas garantías. Como concesionario oficial de BMW en Baleares , Proa Premium dispone de una selección de vehículos certificados, entre los cuales puedes encontrar este BMW i5 del año 2023 . Disfruta al máximo del placer de la conducción por tan solo 86.890 € .

Adquiere tu BMW i5 de segunda mano en Proa Premium , Baleares

En BMW Proa Premium , encontrarás a todo un equipo de profesionales que podrán guiarte en el proceso de compra de este BMW i5 M60 xDrive 442 kW (601 CV).

Nuestros concesionarios oficiales en Baleares ofrecen importantes ventajas como una garantía de 24 meses, vehículo de sustitución, asistencia en carretera o una financiación a tu medida.

Si estás valorando comprar un BMW i5 en Baleares , ¡no dejes pasar la oportunidad! Este BMW i5 cuenta con varios equipamientos extra que lo convierten en un vehículo con unas increíbles prestaciones. Contacta con BMW Proa Premium para conocer el resto de detalles de tu futuro coche.


  • Matriculación 25 / 10 / 2023
  • Kilometraje 4.164 km
  • Tipo de combustible Eléctrico
  • Cambio Automático
  • Garantía 24 meses
  • Potencia 442KW (601 CV)
  • Tracción 4X4
  • Normativa de emisiones otra
  • Emisiones: 0 gr/km
  • Autonomía eléctrica 516 km
  • Consumo Combinado Electricidad (18,4 kWh/100km (ciclo WLTP))
  • Distintivo ambiental

Equipamiento del BMW i5 M60 xDrive 442 kW (601 CV) 601cv Eléctrico del 2023 en Baleares

Equipamiento de Serie

316
Accionamiento automático del portón trasero
322
Acceso confort
3M2
Freno deportivo M, rojo de brillo intenso
3MF
Luces M Shadow Line
43R
Detalle M en Dunkelsilber combinado con aluminio Rhombicle
453
Ventilación activa de los asientos delanteros
4FL
Travel & Comfort System
4GQ
Cinturones de seguridad M
4HA
Calefacción de los asientos delanteros y traseros
4NR
Cámara del habitáculo
6U3
BMW Live Cockpit Professional
6U7
BMW Natural Interaction
754
Alerón trasero M
7M9
Shadow Line M de brillo intenso con contenido ampliado
9TB
Contenidos adicionales específicos del paquete deportivo M Pro
2PA
Tornillos antirrobo para las llantas
2VB
Indicador de presión de los neumáticos
459
Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el asiento del conductor
4NB
Climatizador con regulación de 4 zonas
4T3
Flexible Fast Charger (modo 2)
4UR
Luz ambiente
4V1
BMW IconicSounds Electric
552
Faros LED adaptativos
6C4
Connected package professional
6NX
Bandeja para Wireless Charging
710
Volante M Sport de cuero
760
Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line
775
Techo M en color antracita

Extras Incluidos

Equipamiento extra valorado en vehículo nuevo

18.386 €

TIPO PINTURA
A90
Pintura metalizada Sophistograu efecto brillante
COLOR PINTURA
A90
Sophistograu efecto brillante (metalizado)
TIPO TAPICERIA
VCJM
Cuero BMW Individual ´Merino´ Kupferbraun Atlasgrau
COLOR TAPICERIA
VCJM
Cuero BMW Individual 'Merino' Kupferbraun/Atlasgrau
OPCIONES
33B
Paquete M Sport Pro
3GR
20", llantas aerodinámicas M (estilo 939 M) bicolor negro grisáceo, con neumáticos mixtos y deportivos
420
Acristalamiento de protección solar
488
Soporte lumbar
5AU
Driving Assistant Professional
5DW
Parking Assistant Professional
6F4
Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond
7EW
Paquete Innovation
7LK
Paquete Travel
7VB
Paquete Comfort
Dimensiones del BMW
  • Batalla: 2.995 mm
  • Largo: 5.060 mm
  • Ancho: 1.900 mm
  • Alto: 1.515 mm
  • Peso: 2.380 Kg
Motor
  • Nº de cilindros: , Configuración
  • Cubicaje: cc
  • Potencia: 442KW (601 CV)
  • Par motor: 795 Nm
  • Emisiones:  
  • Estándar de emisiones: otra
  • Tipo de cambio: Cambio automático
  • Nº de marchas: 1
  • Tracción: 4X4
  • Neumáticos: 245/45 R19 Y - 275/40 R19 Y
Ver más Ver menos
Prestaciones
  • Velocidad máxima: 230 Km/h
  • Aceleración: 3.8 s.
  • Consumo carretera: l/100 Km
  • Cosumo urbano: l/100 Km
  • Cosumo mixto:
Financiación ofrecida por BMW Bank. Encuentra un plan de financiación a tu medida, cómodo y flexible para poder disfrutar tu coche desde hoy mismo.

cuotas de: € / mes*

Localización del vehículo a consultar. Para confirmar la localización del vehículo, por favor, contacte con el concesionario en sus canales comerciales.

  • Proa Premium Ibiza
  • Carretera del Aeropuerto km 4.5
  • 07009 SANT JORDI DE SES SALINES (Baleares)

El equipamiento y precio de este anuncio son orientativos, consulte por favor con su vendedor para concretar la informacion aqui mostrada

BMW Eléctricos Promo

Ahora y solo por tiempo limitado2 :

  • Cargador BMW de regalo o descuento equivalente.
  • Instalación incluída.
Garantía BMW

Descubre todas las ofertas disponibles

por tiempo limitado en BMW Outlet.

Condiciones de Financiación
BMW FINANCIAL SERVICES
bmw dark

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES BMW FINANCIAL SERVICES

PARA LA FINALIDAD DE ANÁLISIS DE UNA POSIBLE SOLICITUD DE FINANCIACIÓN

Conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante “RGPD”), y a la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante “LOPD”), se comunica al solicitante (en adelante, interesado) que la finalidad del tratamiento de sus datos personales es el análisis no vinculante de una posible solicitud de operación de financiación cursada por su parte para su aprobación por BMW Bank, GmbH, Sucursal en España (en adelante, BMW Bank). El responsable del tratamiento es BMW Bank, con domicilio en Madrid, Avda. de Burgos, 118, 28050 y los datos personales obtenidos no serán cedidos a terceros salvo consentimiento expreso. Una vez concluida la finalidad para la que se obtuvieron los datos personales, a no ser que el interesado autorice la transmisión de sus datos a un Concesionario de la Red Oficial para iniciar el proceso de solicitud de la financiación, los mismos serán suprimidos.

El interesado, en cualquier momento tiene derecho a ejercitar los siguientes derechos establecidos en RGPD y LOPD, dirigiéndose por correo postal a BMW Bank, GmbH, Sucursal en España, Avda. de Burgos 118, 28050, Madrid o en la dirección de correo electrónico atencion.cliente@bmw.es: (i) derecho de acceso (art. 15 RGDP y art.13 LOPD); (ii) derecho de rectificación (art. 16 RGDP y art. 14 LOPD); (iii) derecho de supresión (art. 17 RGDP y art.15 LOPD); (iv) derecho a la limitación del tratamiento (art. 18 RGDP y art. 16 LOPD; (v) derecho a la portabilidad de los datos (art. 20. RGDP y art. 17 LOPD); y, (vi) derecho de oposición (art. 21 RGDP y art.18 LOPD). Si el interesado tiene alguna pregunta acerca del uso que hacemos de sus datos personales, puede contactar en todo momento con nuestro delegado de protección de datos en la dirección postal o de correo electrónico arriba indicadas.

En caso de considerar vulnerados sus derechos, el interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, Autoridad Administrativa Independiente (AEPD).

fotoG 0 del BMW Serie 1 118d 110 kW (150 CV) 150cv Diésel del 2019 en Alicante

Deseo recibir más información

Contactar

Número de oferta

Tratamiento

Datos de contacto


Tu concesionario oficial BMW


Consentimientos

¡Manténgase informado sobre los productos y servicios del mundo BMW Group!

Su privacidad es importante para nosotros. Actuamos en interés de nuestros clientes y queremos ser transparentes acerca de las finalidades para las que recabamos este consentimiento de carácter comercial. Queremos explicarle cómo vamos a usar sus datos personales, concretamente para personalizar nuestras campañas comerciales y hacer que sean lo más relevantes e interesantes para usted.

¿Quién recibirá sus datos y le enviará comunicaciones comerciales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, BMW Ibérica, S.A. con domicilio en Madrid, Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050 tratará y conservará sus datos personales. Adicionalmente, usted acepta que, para las finalidades indicadas más adelante, BMW Ibérica, S.A. comparta determinados datos de carácter personal con ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados  para las finalidades indicadas. Igualmente, usted acepta que se comuniquen determinados datos personales a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio), que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados para las finalidades descritas a continuación. Podrán compartirse actualizaciones de sus datos personales entre las entidades antes mencionadas.

¿Qué tipo de comunicaciones comerciales podría recibir? y ¿a través de qué canales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, sus datos personales se conservarán y tratarán para proporcionarle información comercial y ofertas seleccionadas sobre productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas); enviarle comunicaciones relacionadas con servicios de atención al cliente (por ejemplo, información sobre programas de atención a clientes o potenciales clientes) o invitarle a participar en estudios de mercado. Dentro de dichas comunicaciones están incluidas, por ejemplo, las últimas noticias sobre productos de las marcas del Grupo BMW, ofertas seleccionadas o invitaciones a eventos exclusivos BMW. Usted será contactado a través de cualquiera de los canales mencionados

¿Cómo personaliza BMW las comunicaciones dirigidas a usted? ¿Qué datos se usan?

BMW Ibérica, S.A no quiere molestarle con información irrelevante. Le ofrecemos un servicio de información exclusivo basado en comunicaciones comerciales personalizadas para limitarlas sólo a aquellas que se ajusten a usted. Si usted presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, lo presta para recibir comunicaciones personalizadas, adaptadas todas ellas a sus intereses y preferencias, aceptando que, a tal fin, BMW Ibérica, S.A. trate sus datos personales para elaborar su perfil individual. Todos los datos agregados de su perfil determinarán la información que le proporcionaremos en relación con productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas), servicio al cliente y estudios de mercado.

Los datos que se detallan a continuación y proporcionados por usted, o aquellos otros que se generen a partir del uso que usted haga de los productos y servicios de BMW Ibérica, de determinadas filiales, de su red de concesionarios y talleres autorizados y de otras entidades colaboradoras, servirán, cuando estén disponibles, para desarrollar su perfil de cliente: datos de contacto (como, por ejemplo, nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono), datos identificativos (por ejemplo, su número de cliente, número de contrato); su/s vehículo/s (por ejemplo, número de bastidor, contratos de ConnectedDrive, paquetes de servicios contratados, mapeo del vehículo en aplicaciones de BMW, mensajes de “check control”); su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias (por ejemplo, concesionario preferido, “hobbies”, intereses, fecha de nacimiento); interés sobre productos (por ejemplo, modelo, tipo de vehículo); campañas promocionales (por ejemplo, correo electrónico, nombre, productos asociados); participación en programas de clientes/potenciales clientes (por ejemplo, información enviada, participación en eventos); historial de cliente (por ejemplo, recepción de ofertas, pruebas de conducción, datos de compra de vehículos, información de concesionario; contactos con el servicio de asistencia en carretera/servicio de atención al cliente de BMW, compras en tiendas “on-line”); datos sobre el uso del vehículo (por ejemplo, kilometraje, autonomía, batería); datos de aplicaciones o sitios web de BMW (por ejemplo, datos sobre su uso obtenidos de las cuentas “on-line” de BMW); actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos; datos de interacción (es decir, datos sobre su uso, tales como recepción de e-mails, apertura de e-mails, información sobre apertura de enlaces y de contenidos de emails); datos de entidades colaboradoras (por ejemplo, datos de aplicaciones de movilidad accesorias a las de la marca BMW); datos y condiciones del contrato suscrito con BMW Bank GmbH (no se incorporará al perfil de cliente información relativa a su solvencia financiera o similar). Puede consultar aquí la lista detallada de los datos pertenecientes a las referidas categorías. Algunas categorías de datos, tales como datos sobre el uso del vehículo, datos sobre uso procedentes de aplicaciones y sitios web o datos obtenidos de colaboradores, así como, de BMW Bank GmbH, solo se usarán para el desarrollo de perfiles si ha otorgado su consentimiento específico y voluntario a la correspondiente captación y tratamiento.

Si no desea recibir comunicaciones personalizadas bien puede desmarcar la casilla específica en su cuenta de BMW Online o bien puede contactar con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A. que se indica más adelante. En este caso, no se creará ningún perfil de cliente, como se ha descrito anteriormente. No obstante, se tratarán con fines de comunicación promocional los datos personales proporcionados por usted (como, por ejemplo, datos de contacto, la fecha de nacimiento o la clase del permiso de conducir, aficiones e intereses, o el vehículo en el que esté interesado), así como la información básica sobre su vehículo (por ejemplo, el modelo que conduce actualmente o las características de su equipamiento).

¿Cómo rastrea y analiza BMW los datos sobre su uso del e-mail y otros datos de interacción?

Si presta su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones comerciales a través del correo electrónico o del teléfono o si se suscribe a alguna de nuestras Newsletters, también acepta que se rastreen y analicen determinados datos de interacción(en particular, la recepción de e-mails o la apertura de los mismos, sus enlaces y contenidos) mediante tecnologías de rastreo para que BMW Ibérica, S.A. pueda personalizar los contenidos comerciales y/u optimizar las futuras campañas promocionales y nuestro servicio de información a través de e-mail. Para ello, hacemos uso de la plataforma de marketing interna de nuestro grupo y de un servicio externo de gestión de campañas en relación con el envío y análisis de nuestras campañas promocionales. De esta forma podemos saber si, por ejemplo, nuestros e-mails no se pueden entregar (temporalmente) a los receptores y recibimos datos agregados de cuántos receptores han abierto realmente un correo electrónico o han abierto los enlaces o contenidos que aquellos puedan incorporar, para así poder entender mejor las preferencias e intereses de nuestros suscriptores y optimizar nuestras futuras comunicaciones promocionales. Además, podemos saber mediante datos estadísticos agregados si una determinada campaña comercial ha tenido éxito y en qué medida.

¿Qué datos se transfieren a sociedades seleccionadas del Grupo BMW, socios comerciales, concesionarios y talleres?

Si presta su consentimiento, BMW Ibérica, S.A comunicará sus datos personales (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, sobre su/s vehículo/s, su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias, campañas promocionales, participación en programas de clientes/potenciales clientes) a ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España, así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) así como a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio). Se comunicarán datos adicionales (por ejemplo, interés en productos, historial del cliente, datos de uso del vehículo, datos de aplicaciones o sitios web de BMW, actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos) con los concesionarios en los que haya comprado un vehículo en los tres últimos años (a contar desde la fecha de entrega). Si no tiene relación de cliente con un concesionario, se comunicarán sus datos (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, datos sobre su vehículo o sobre el vehículo que le interesa, su consentimiento a comunicaciones promocionales, campañas promocionales) al concesionario más cercano a su domicilio.

¿Cómo puede revocar su consentimiento o cambiar sus preferencias de comunicación?

En cualquier momento usted puede modificar sus preferencias de comunicación o revocar completamente su consentimiento para futuras comunicaciones a través de su  cuenta de BMW Online  o contactando con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A a través del correo electrónico  rclientes@bmw.es  o del teléfono: 900357902  (Lun. – Vie. de 09:00 a 20:00). También puede revocar su consentimiento para la recepción de futuras comunicaciones por email, pulsando en el enlace “Baja” de cualquier correo electrónico promocional que reciba. Puede, además, cancelar específicamente la suscripción a las newsletters enviadas por correo electrónico. La citada cancelación de suscripción a una/s newsletter/s concretas no afectará al consentimiento que haya otorgado para la recepción de emails promocionales personalizados. Una vez revoque completamente el consentimiento, su perfil de cliente dejará de someterse a tratamiento para finalidades comerciales y usted dejará de recibir comunicaciones promocionales. No obstante, debe tener en cuenta que, incluso después de haber revocado su consentimiento, podría seguir viendo contenidos promocionales de BMW en los sitios web que visite, contenidos promocionales que, en todo caso, serán siempre genéricos y no adaptados a sus preferencias. Asimismo, puede ejercer sus otros derechos, como, por ejemplo, el de solicitar información sobre aquellos datos que BMW Ibérica, S.A conserve de usted, o requerir su rectificación, supresión o la limitación de su tratamiento, a través del Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, S.A. indicado anteriormente. 

¿ Dónde puede encontrar más información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que le corresponden a tal respecto?  

Puede encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales y sobre los derechos que le corresponden a tal efecto en el siguiente enlace de nuestra página web relativo a la Política de privacidad de BMW.

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

**Teléfonos internacionales por favor incluye el prefijo del país