Volver
BMW Premium Selection Vehículo certificado

BMW M M8 Gran Coupe en Móvil Begar Alicante,
Alicante

Número de oferta: 34489926

Comparar

Si compras al contado

Precio
129.800 €

Ahorro del 47 % (-115.681 €) sobre precio nuevo 245.481 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de

Cuota al mes
*

Si buscas un BMW M M8 Gran Coupe 441 kW (600 CV) en Alicante , en Móvil Begar Levante encontrarás tu nuevo coche, además de las máximas garantías. Como concesionario oficial de BMW en Alicante , Móvil Begar Levante dispone de una selección de vehículos certificados, entre los cuales puedes encontrar este BMW M del año 2021 . Disfruta al máximo del placer de la conducción por tan solo 129.800 € .

Adquiere tu BMW M de segunda mano en Móvil Begar Levante , Alicante

En BMW Móvil Begar Levante , encontrarás a todo un equipo de profesionales que podrán guiarte en el proceso de compra de este BMW M M8 Gran Coupe 441 kW (600 CV).

Nuestros concesionarios oficiales en Alicante ofrecen importantes ventajas como una garantía de 24 meses, vehículo de sustitución, asistencia en carretera o una financiación a tu medida.

Si estás valorando comprar un BMW M en Alicante , ¡no dejes pasar la oportunidad! Este BMW M cuenta con varios equipamientos extra que lo convierten en un vehículo con unas increíbles prestaciones. Contacta con BMW Móvil Begar Levante para conocer el resto de detalles de tu futuro coche.


  • Matriculación 30 / 03 / 2021
  • Kilometraje 13.896 km
  • Tipo de combustible Gasolina
  • Cambio Automático
  • Garantía 24 meses
  • Potencia 441KW (600 CV)
  • Tracción 4X4
  • Normativa de emisiones EU6 D
  • Emisiones: 262 gr/km
  • Consumo Combinado Carburante (11.5 l/100 Km)
  • Distintivo ambiental

Equipamiento del BMW M M8 Gran Coupe 441 kW (600 CV) 600cv Gasolina del 2021 en Alicante

Equipamiento de Serie

1TH
20", llantas de aleación ligera M de radios en estrella (estilo 813 M) bicolor con neumáticos de diferentes dimensiones
6WD
Punto de acceso Wi-Fi
7M9
Shadow Line de brillo intenso BMW Individual con contenido ampliado
7MA
Paquete de competición
2T4
Diferencial m sport
302
Sistema de alarma
322
Acceso confort
323
Cierre automático de puertas (SCA)
3DS
BMW Display Key
488
Soporte lumbar en los asientos delanteros
4MC
Molduras interiores Carbon Fibre
5AC
Asistente de luz de carretera
5AV
Active Guard
5AZ
Luz láser bmw
6AF
Llamada de emergencia
6AK
Servicios ConnectedDrive
6C4
Connected package professional
6NW
Telefonía con carga inalámbrica
6U3
BMW live Cockpit professional
712
Asientos deportivos M
760
Molduras exteriores M en negro brillo shadow line
776
Techo de Alcantara en color anthrazit
7CG
Garantía de Reparación Extendida 3 años/200.000 Km
7NH
Bsi 5 años/100.000 km

Extras Incluidos

Equipamiento extra valorado en vehículo nuevo

69.061 €

TIPO PINTURA
X1B
Pintura metalizada Ametrin
COLOR PINTURA
X1B
Ametrin (metalizado)
TIPO TAPICERIA
X3A9
Cuero integral Merino Silverstone/Schwarz
COLOR TAPICERIA
X3A9
Cuero integral Merino Siverstone/Schwarz
OPCIONES
1MA
Sistema de escape deportivo M
2NK
Freno M de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono
420
Acristalamiento de protección solar
453
Ventilación activa de los asientos delanteros
4GQ
Cinturones de seguridad M
4HA
Calefacción de los asientos delanteros y traseros
4NB
Climatizador automático con regulación de 4 zonas
5AU
Driving Assistant Professional
5DN
Parking Assistant Plus
6F1
Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond
71C
Paquete exterior M carbono
7MN
Paquete M Competition
Dimensiones del BMW
  • Batalla: 3.027 mm
  • Largo: 5.098 mm
  • Ancho: 1.943 mm
  • Alto: 1.420 mm
  • Peso: 2.055 Kg
Motor
  • Nº de cilindros: 8, En V
  • Cubicaje: 4395 cc
  • Potencia: 441KW (600 CV)
  • Par motor: 750 Nm
  • Emisiones: 262 (gr/km)
  • Estándar de emisiones: EU6 D
  • Tipo de cambio: Cambio automático
  • Nº de marchas: 8
  • Tracción: 4X4
  • Neumáticos: 275/35 R20 Y - 285/35 R20 Y
Ver más Ver menos
Prestaciones
  • Velocidad máxima: 250 Km/h
  • Aceleración: s.
  • Consumo carretera: l/100 Km
  • Cosumo urbano: l/100 Km
  • Cosumo mixto: 11.5 l/100 Km
Financiación ofrecida por BMW Bank. Encuentra un plan de financiación a tu medida, cómodo y flexible para poder disfrutar tu coche desde hoy mismo.

cuotas de: € / mes*

Localización del vehículo a consultar. Para confirmar la localización del vehículo, por favor, contacte con el concesionario en sus canales comerciales.

  • Movil Begar Petrer
  • C/ Primero de Mayo, 25 Pol. Ind. Les Pedreres
  • 03610 PETRER (Alicante)

El equipamiento y precio de este anuncio son orientativos, consulte por favor con su vendedor para concretar la informacion aqui mostrada

Garantía BMW

Descubre todas las ofertas disponibles

por tiempo limitado en BMW Outlet.

Condiciones de Financiación
BMW FINANCIAL SERVICES
bmw dark

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES BMW FINANCIAL SERVICES

PARA LA FINALIDAD DE ANÁLISIS DE UNA POSIBLE SOLICITUD DE FINANCIACIÓN

Conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante “RGPD”), y a la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante “LOPD”), se comunica al solicitante (en adelante, interesado) que la finalidad del tratamiento de sus datos personales es el análisis no vinculante de una posible solicitud de operación de financiación cursada por su parte para su aprobación por BMW Bank, GmbH, Sucursal en España (en adelante, BMW Bank). El responsable del tratamiento es BMW Bank, con domicilio en Madrid, Avda. de Burgos, 118, 28050 y los datos personales obtenidos no serán cedidos a terceros salvo consentimiento expreso. Una vez concluida la finalidad para la que se obtuvieron los datos personales, a no ser que el interesado autorice la transmisión de sus datos a un Concesionario de la Red Oficial para iniciar el proceso de solicitud de la financiación, los mismos serán suprimidos.

El interesado, en cualquier momento tiene derecho a ejercitar los siguientes derechos establecidos en RGPD y LOPD, dirigiéndose por correo postal a BMW Bank, GmbH, Sucursal en España, Avda. de Burgos 118, 28050, Madrid o en la dirección de correo electrónico atencion.cliente@bmw.es: (i) derecho de acceso (art. 15 RGDP y art.13 LOPD); (ii) derecho de rectificación (art. 16 RGDP y art. 14 LOPD); (iii) derecho de supresión (art. 17 RGDP y art.15 LOPD); (iv) derecho a la limitación del tratamiento (art. 18 RGDP y art. 16 LOPD; (v) derecho a la portabilidad de los datos (art. 20. RGDP y art. 17 LOPD); y, (vi) derecho de oposición (art. 21 RGDP y art.18 LOPD). Si el interesado tiene alguna pregunta acerca del uso que hacemos de sus datos personales, puede contactar en todo momento con nuestro delegado de protección de datos en la dirección postal o de correo electrónico arriba indicadas.

En caso de considerar vulnerados sus derechos, el interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, Autoridad Administrativa Independiente (AEPD).

fotoG 0 del BMW Serie 1 118d 110 kW (150 CV) 150cv Diésel del 2019 en Alicante

Deseo recibir más información

Contactar

Número de oferta

Tratamiento

Datos de contacto


Tu concesionario oficial BMW


Consentimientos

¡Manténgase informado sobre los productos y servicios del mundo BMW Group!

Su privacidad es importante para nosotros. Actuamos en interés de nuestros clientes y queremos ser transparentes acerca de las finalidades para las que recabamos este consentimiento de carácter comercial. Queremos explicarle cómo vamos a usar sus datos personales, concretamente para personalizar nuestras campañas comerciales y hacer que sean lo más relevantes e interesantes para usted.

¿Quién recibirá sus datos y le enviará comunicaciones comerciales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, BMW Ibérica, S.A. con domicilio en Madrid, Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050 tratará y conservará sus datos personales. Adicionalmente, usted acepta que, para las finalidades indicadas más adelante, BMW Ibérica, S.A. comparta determinados datos de carácter personal con ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados  para las finalidades indicadas. Igualmente, usted acepta que se comuniquen determinados datos personales a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio), que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados para las finalidades descritas a continuación. Podrán compartirse actualizaciones de sus datos personales entre las entidades antes mencionadas.

¿Qué tipo de comunicaciones comerciales podría recibir? y ¿a través de qué canales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, sus datos personales se conservarán y tratarán para proporcionarle información comercial y ofertas seleccionadas sobre productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas); enviarle comunicaciones relacionadas con servicios de atención al cliente (por ejemplo, información sobre programas de atención a clientes o potenciales clientes) o invitarle a participar en estudios de mercado. Dentro de dichas comunicaciones están incluidas, por ejemplo, las últimas noticias sobre productos de las marcas del Grupo BMW, ofertas seleccionadas o invitaciones a eventos exclusivos BMW. Usted será contactado a través de cualquiera de los canales mencionados

¿Cómo personaliza BMW las comunicaciones dirigidas a usted? ¿Qué datos se usan?

BMW Ibérica, S.A no quiere molestarle con información irrelevante. Le ofrecemos un servicio de información exclusivo basado en comunicaciones comerciales personalizadas para limitarlas sólo a aquellas que se ajusten a usted. Si usted presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, lo presta para recibir comunicaciones personalizadas, adaptadas todas ellas a sus intereses y preferencias, aceptando que, a tal fin, BMW Ibérica, S.A. trate sus datos personales para elaborar su perfil individual. Todos los datos agregados de su perfil determinarán la información que le proporcionaremos en relación con productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas), servicio al cliente y estudios de mercado.

Los datos que se detallan a continuación y proporcionados por usted, o aquellos otros que se generen a partir del uso que usted haga de los productos y servicios de BMW Ibérica, de determinadas filiales, de su red de concesionarios y talleres autorizados y de otras entidades colaboradoras, servirán, cuando estén disponibles, para desarrollar su perfil de cliente: datos de contacto (como, por ejemplo, nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono), datos identificativos (por ejemplo, su número de cliente, número de contrato); su/s vehículo/s (por ejemplo, número de bastidor, contratos de ConnectedDrive, paquetes de servicios contratados, mapeo del vehículo en aplicaciones de BMW, mensajes de “check control”); su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias (por ejemplo, concesionario preferido, “hobbies”, intereses, fecha de nacimiento); interés sobre productos (por ejemplo, modelo, tipo de vehículo); campañas promocionales (por ejemplo, correo electrónico, nombre, productos asociados); participación en programas de clientes/potenciales clientes (por ejemplo, información enviada, participación en eventos); historial de cliente (por ejemplo, recepción de ofertas, pruebas de conducción, datos de compra de vehículos, información de concesionario; contactos con el servicio de asistencia en carretera/servicio de atención al cliente de BMW, compras en tiendas “on-line”); datos sobre el uso del vehículo (por ejemplo, kilometraje, autonomía, batería); datos de aplicaciones o sitios web de BMW (por ejemplo, datos sobre su uso obtenidos de las cuentas “on-line” de BMW); actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos; datos de interacción (es decir, datos sobre su uso, tales como recepción de e-mails, apertura de e-mails, información sobre apertura de enlaces y de contenidos de emails); datos de entidades colaboradoras (por ejemplo, datos de aplicaciones de movilidad accesorias a las de la marca BMW); datos y condiciones del contrato suscrito con BMW Bank GmbH (no se incorporará al perfil de cliente información relativa a su solvencia financiera o similar). Puede consultar aquí la lista detallada de los datos pertenecientes a las referidas categorías. Algunas categorías de datos, tales como datos sobre el uso del vehículo, datos sobre uso procedentes de aplicaciones y sitios web o datos obtenidos de colaboradores, así como, de BMW Bank GmbH, solo se usarán para el desarrollo de perfiles si ha otorgado su consentimiento específico y voluntario a la correspondiente captación y tratamiento.

Si no desea recibir comunicaciones personalizadas bien puede desmarcar la casilla específica en su cuenta de BMW Online o bien puede contactar con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A. que se indica más adelante. En este caso, no se creará ningún perfil de cliente, como se ha descrito anteriormente. No obstante, se tratarán con fines de comunicación promocional los datos personales proporcionados por usted (como, por ejemplo, datos de contacto, la fecha de nacimiento o la clase del permiso de conducir, aficiones e intereses, o el vehículo en el que esté interesado), así como la información básica sobre su vehículo (por ejemplo, el modelo que conduce actualmente o las características de su equipamiento).

¿Cómo rastrea y analiza BMW los datos sobre su uso del e-mail y otros datos de interacción?

Si presta su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones comerciales a través del correo electrónico o del teléfono o si se suscribe a alguna de nuestras Newsletters, también acepta que se rastreen y analicen determinados datos de interacción(en particular, la recepción de e-mails o la apertura de los mismos, sus enlaces y contenidos) mediante tecnologías de rastreo para que BMW Ibérica, S.A. pueda personalizar los contenidos comerciales y/u optimizar las futuras campañas promocionales y nuestro servicio de información a través de e-mail. Para ello, hacemos uso de la plataforma de marketing interna de nuestro grupo y de un servicio externo de gestión de campañas en relación con el envío y análisis de nuestras campañas promocionales. De esta forma podemos saber si, por ejemplo, nuestros e-mails no se pueden entregar (temporalmente) a los receptores y recibimos datos agregados de cuántos receptores han abierto realmente un correo electrónico o han abierto los enlaces o contenidos que aquellos puedan incorporar, para así poder entender mejor las preferencias e intereses de nuestros suscriptores y optimizar nuestras futuras comunicaciones promocionales. Además, podemos saber mediante datos estadísticos agregados si una determinada campaña comercial ha tenido éxito y en qué medida.

¿Qué datos se transfieren a sociedades seleccionadas del Grupo BMW, socios comerciales, concesionarios y talleres?

Si presta su consentimiento, BMW Ibérica, S.A comunicará sus datos personales (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, sobre su/s vehículo/s, su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias, campañas promocionales, participación en programas de clientes/potenciales clientes) a ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España, así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) así como a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio). Se comunicarán datos adicionales (por ejemplo, interés en productos, historial del cliente, datos de uso del vehículo, datos de aplicaciones o sitios web de BMW, actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos) con los concesionarios en los que haya comprado un vehículo en los tres últimos años (a contar desde la fecha de entrega). Si no tiene relación de cliente con un concesionario, se comunicarán sus datos (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, datos sobre su vehículo o sobre el vehículo que le interesa, su consentimiento a comunicaciones promocionales, campañas promocionales) al concesionario más cercano a su domicilio.

¿Cómo puede revocar su consentimiento o cambiar sus preferencias de comunicación?

En cualquier momento usted puede modificar sus preferencias de comunicación o revocar completamente su consentimiento para futuras comunicaciones a través de su  cuenta de BMW Online  o contactando con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A a través del correo electrónico  rclientes@bmw.es  o del teléfono: 900357902  (Lun. – Vie. de 09:00 a 20:00). También puede revocar su consentimiento para la recepción de futuras comunicaciones por email, pulsando en el enlace “Baja” de cualquier correo electrónico promocional que reciba. Puede, además, cancelar específicamente la suscripción a las newsletters enviadas por correo electrónico. La citada cancelación de suscripción a una/s newsletter/s concretas no afectará al consentimiento que haya otorgado para la recepción de emails promocionales personalizados. Una vez revoque completamente el consentimiento, su perfil de cliente dejará de someterse a tratamiento para finalidades comerciales y usted dejará de recibir comunicaciones promocionales. No obstante, debe tener en cuenta que, incluso después de haber revocado su consentimiento, podría seguir viendo contenidos promocionales de BMW en los sitios web que visite, contenidos promocionales que, en todo caso, serán siempre genéricos y no adaptados a sus preferencias. Asimismo, puede ejercer sus otros derechos, como, por ejemplo, el de solicitar información sobre aquellos datos que BMW Ibérica, S.A conserve de usted, o requerir su rectificación, supresión o la limitación de su tratamiento, a través del Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, S.A. indicado anteriormente. 

¿ Dónde puede encontrar más información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que le corresponden a tal respecto?  

Puede encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales y sobre los derechos que le corresponden a tal efecto en el siguiente enlace de nuestra página web relativo a la Política de privacidad de BMW.

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

**Teléfonos internacionales por favor incluye el prefijo del país