Volver
BMW Premium Selection Vehículo certificado

BMW Serie 4 420d Gran Coupe en GANDIA Automoviles Fersan, S.A., Valencia

Número de oferta: 57378453

Comparar

Si compras al contado

Precio
46.500 €

Ahorro del 22.67 % (-13.629 €) sobre precio nuevo 60.129 €

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de

Cuota al mes
*

Si buscas un BMW Serie 4 en Valencia encontrarás tu nuevo coche, además de las máximas garantías. Como concesionario oficial de BMW en Valencia , Automoviles Fersan dispone de una selección de vehículos certificados, entre los cuales puedes encontrar este BMW Serie 4 del año 2023 . Disfruta al máximo del placer de la conducción por tan solo 46.500 € .

Adquiere tu BMW Serie 4 de segunda mano en Automoviles Fersan , Valencia

En BMW Automoviles Fersan , encontrarás a todo un equipo de profesionales que podrán guiarte en el proceso de compra de este BMW Serie 4 420d Gran Coupe 140 kW (190 CV).

Nuestros concesionarios oficiales en Valencia ofrecen importantes ventajas como una garantía de 24 meses, vehículo de sustitución, asistencia en carretera o una financiación a tu medida.

Si estás valorando comprar un BMW Serie 4 en Valencia , ¡no dejes pasar la oportunidad! Este BMW Serie 4 cuenta con varios equipamientos extra que lo convierten en un vehículo con unas increíbles prestaciones. Contacta con BMW Automoviles Fersan para conocer el resto de detalles de tu futuro coche.


  • Matriculación 25 / 09 / 2023
  • Kilometraje 11.657 km
  • Tipo de combustible Diésel
  • Cambio Automático
  • Garantía 24 meses
  • Potencia 140KW (190 CV)
  • Tracción Trasera
  • Normativa de emisiones EU6 D
  • Emisiones: 127 gr/km
  • Consumo Combinado Carburante (4.8 l/100 Km)
  • Distintivo ambiental

Equipamiento del BMW Serie 4 420d Gran Coupe 140 kW (190 CV) 190cv Diésel del 2023 en Alicante

Equipamiento de Serie

5DM
Parking Assistant
8WT
Control K
9QX
Preparación de la asistencia a la conducción I
1AG
Depósito combustible de mayor capacidad
1CE
Sistema de recuperación Mild-Hybrid
2TE
Cambio automático con levas de cambio
2VB
Indicador de presión de los neumáticos
430
Paquete de retrovisores interior y exteriores
431
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
4AT
Molduras interiores negro brillo
534
Climatizador bi-zona
5AQ
Guardia acativa plus
6AE
Teleservices
6AF
Llamada de emergencia
6AK
Servicios connected drive
6C4
Paquete conectado profesional
6U2
Live Cockpit Plus
6WC
Pantalla Widescreen
760
Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line
8TF
Protección activa para peatones

Extras Incluidos

Equipamiento extra valorado en vehículo nuevo

4.256 €

TIPO PINTURA
475
Pintura metalizada Black Sapphire metalizado
COLOR PINTURA
475
Saphirschwarz (metalizada)
COLOR TAPICERIA
KFSW
Tela/Sensatec Shwarz/Schwarz
OPCIONES
420
Acristalamiento de protección solar
4UR
Luz de ambiente
5AS
Driving Assistant
5DF
Control de crucero activo con función Stop&Go
6NX
Base para carga inalámbrica
Dimensiones del BMW
  • Batalla: 2.856 mm
  • Largo: 4.783 mm
  • Ancho: 1.852 mm
  • Alto: 1.442 mm
  • Peso: 1.780 Kg
Motor
  • Nº de cilindros: 4, En Línea
  • Cubicaje: 1995 cc
  • Potencia: 140KW (190 CV)
  • Par motor: 400 Nm
  • Emisiones: 127 (gr/km)
  • Estándar de emisiones: EU6 D
  • Tipo de cambio: Cambio automático
  • Nº de marchas: 8
  • Tracción: Trasera
  • Neumáticos: 225/55 R17 Y - 225/55 R17 Y
Ver más Ver menos
Prestaciones
  • Velocidad máxima: 235 Km/h
  • Aceleración: 7.3 s.
  • Consumo carretera: l/100 Km
  • Cosumo urbano: l/100 Km
  • Cosumo mixto: 4.8 l/100 Km
Financiación ofrecida por BMW Bank. Encuentra un plan de financiación a tu medida, cómodo y flexible para poder disfrutar tu coche desde hoy mismo.

cuotas de: € / mes*

Localización del vehículo a consultar. Para confirmar la localización del vehículo, por favor, contacte con el concesionario en sus canales comerciales.

El equipamiento y precio de este anuncio son orientativos, consulte por favor con su vendedor para concretar la informacion aqui mostrada

Garantía BMW

Descubre todas las ofertas disponibles

por tiempo limitado en BMW Outlet.

Condiciones de Financiación
BMW FINANCIAL SERVICES
bmw dark

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES BMW FINANCIAL SERVICES

PARA LA FINALIDAD DE ANÁLISIS DE UNA POSIBLE SOLICITUD DE FINANCIACIÓN

Conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante “RGPD”), y a la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante “LOPD”), se comunica al solicitante (en adelante, interesado) que la finalidad del tratamiento de sus datos personales es el análisis no vinculante de una posible solicitud de operación de financiación cursada por su parte para su aprobación por BMW Bank, GmbH, Sucursal en España (en adelante, BMW Bank). El responsable del tratamiento es BMW Bank, con domicilio en Madrid, Avda. de Burgos, 118, 28050 y los datos personales obtenidos no serán cedidos a terceros salvo consentimiento expreso. Una vez concluida la finalidad para la que se obtuvieron los datos personales, a no ser que el interesado autorice la transmisión de sus datos a un Concesionario de la Red Oficial para iniciar el proceso de solicitud de la financiación, los mismos serán suprimidos.

El interesado, en cualquier momento tiene derecho a ejercitar los siguientes derechos establecidos en RGPD y LOPD, dirigiéndose por correo postal a BMW Bank, GmbH, Sucursal en España, Avda. de Burgos 118, 28050, Madrid o en la dirección de correo electrónico atencion.cliente@bmw.es: (i) derecho de acceso (art. 15 RGDP y art.13 LOPD); (ii) derecho de rectificación (art. 16 RGDP y art. 14 LOPD); (iii) derecho de supresión (art. 17 RGDP y art.15 LOPD); (iv) derecho a la limitación del tratamiento (art. 18 RGDP y art. 16 LOPD; (v) derecho a la portabilidad de los datos (art. 20. RGDP y art. 17 LOPD); y, (vi) derecho de oposición (art. 21 RGDP y art.18 LOPD). Si el interesado tiene alguna pregunta acerca del uso que hacemos de sus datos personales, puede contactar en todo momento con nuestro delegado de protección de datos en la dirección postal o de correo electrónico arriba indicadas.

En caso de considerar vulnerados sus derechos, el interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, Autoridad Administrativa Independiente (AEPD).

fotoG 0 del BMW Serie 1 118d 110 kW (150 CV) 150cv Diésel del 2019 en Alicante

Deseo recibir más información

Contactar

Número de oferta

Tratamiento

Datos de contacto


Tu concesionario oficial BMW


Consentimientos

¡Manténgase informado sobre los productos y servicios del mundo BMW Group!

Su privacidad es importante para nosotros. Actuamos en interés de nuestros clientes y queremos ser transparentes acerca de las finalidades para las que recabamos este consentimiento de carácter comercial. Queremos explicarle cómo vamos a usar sus datos personales, concretamente para personalizar nuestras campañas comerciales y hacer que sean lo más relevantes e interesantes para usted.

¿Quién recibirá sus datos y le enviará comunicaciones comerciales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, BMW Ibérica, S.A. con domicilio en Madrid, Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050 tratará y conservará sus datos personales. Adicionalmente, usted acepta que, para las finalidades indicadas más adelante, BMW Ibérica, S.A. comparta determinados datos de carácter personal con ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados  para las finalidades indicadas. Igualmente, usted acepta que se comuniquen determinados datos personales a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio), que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados para las finalidades descritas a continuación. Podrán compartirse actualizaciones de sus datos personales entre las entidades antes mencionadas.

¿Qué tipo de comunicaciones comerciales podría recibir? y ¿a través de qué canales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, sus datos personales se conservarán y tratarán para proporcionarle información comercial y ofertas seleccionadas sobre productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas); enviarle comunicaciones relacionadas con servicios de atención al cliente (por ejemplo, información sobre programas de atención a clientes o potenciales clientes) o invitarle a participar en estudios de mercado. Dentro de dichas comunicaciones están incluidas, por ejemplo, las últimas noticias sobre productos de las marcas del Grupo BMW, ofertas seleccionadas o invitaciones a eventos exclusivos BMW. Usted será contactado a través de cualquiera de los canales mencionados

¿Cómo personaliza BMW las comunicaciones dirigidas a usted? ¿Qué datos se usan?

BMW Ibérica, S.A no quiere molestarle con información irrelevante. Le ofrecemos un servicio de información exclusivo basado en comunicaciones comerciales personalizadas para limitarlas sólo a aquellas que se ajusten a usted. Si usted presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, lo presta para recibir comunicaciones personalizadas, adaptadas todas ellas a sus intereses y preferencias, aceptando que, a tal fin, BMW Ibérica, S.A. trate sus datos personales para elaborar su perfil individual. Todos los datos agregados de su perfil determinarán la información que le proporcionaremos en relación con productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas), servicio al cliente y estudios de mercado.

Los datos que se detallan a continuación y proporcionados por usted, o aquellos otros que se generen a partir del uso que usted haga de los productos y servicios de BMW Ibérica, de determinadas filiales, de su red de concesionarios y talleres autorizados y de otras entidades colaboradoras, servirán, cuando estén disponibles, para desarrollar su perfil de cliente: datos de contacto (como, por ejemplo, nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono), datos identificativos (por ejemplo, su número de cliente, número de contrato); su/s vehículo/s (por ejemplo, número de bastidor, contratos de ConnectedDrive, paquetes de servicios contratados, mapeo del vehículo en aplicaciones de BMW, mensajes de “check control”); su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias (por ejemplo, concesionario preferido, “hobbies”, intereses, fecha de nacimiento); interés sobre productos (por ejemplo, modelo, tipo de vehículo); campañas promocionales (por ejemplo, correo electrónico, nombre, productos asociados); participación en programas de clientes/potenciales clientes (por ejemplo, información enviada, participación en eventos); historial de cliente (por ejemplo, recepción de ofertas, pruebas de conducción, datos de compra de vehículos, información de concesionario; contactos con el servicio de asistencia en carretera/servicio de atención al cliente de BMW, compras en tiendas “on-line”); datos sobre el uso del vehículo (por ejemplo, kilometraje, autonomía, batería); datos de aplicaciones o sitios web de BMW (por ejemplo, datos sobre su uso obtenidos de las cuentas “on-line” de BMW); actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos; datos de interacción (es decir, datos sobre su uso, tales como recepción de e-mails, apertura de e-mails, información sobre apertura de enlaces y de contenidos de emails); datos de entidades colaboradoras (por ejemplo, datos de aplicaciones de movilidad accesorias a las de la marca BMW); datos y condiciones del contrato suscrito con BMW Bank GmbH (no se incorporará al perfil de cliente información relativa a su solvencia financiera o similar). Puede consultar aquí la lista detallada de los datos pertenecientes a las referidas categorías. Algunas categorías de datos, tales como datos sobre el uso del vehículo, datos sobre uso procedentes de aplicaciones y sitios web o datos obtenidos de colaboradores, así como, de BMW Bank GmbH, solo se usarán para el desarrollo de perfiles si ha otorgado su consentimiento específico y voluntario a la correspondiente captación y tratamiento.

Si no desea recibir comunicaciones personalizadas bien puede desmarcar la casilla específica en su cuenta de BMW Online o bien puede contactar con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A. que se indica más adelante. En este caso, no se creará ningún perfil de cliente, como se ha descrito anteriormente. No obstante, se tratarán con fines de comunicación promocional los datos personales proporcionados por usted (como, por ejemplo, datos de contacto, la fecha de nacimiento o la clase del permiso de conducir, aficiones e intereses, o el vehículo en el que esté interesado), así como la información básica sobre su vehículo (por ejemplo, el modelo que conduce actualmente o las características de su equipamiento).

¿Cómo rastrea y analiza BMW los datos sobre su uso del e-mail y otros datos de interacción?

Si presta su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones comerciales a través del correo electrónico o del teléfono o si se suscribe a alguna de nuestras Newsletters, también acepta que se rastreen y analicen determinados datos de interacción(en particular, la recepción de e-mails o la apertura de los mismos, sus enlaces y contenidos) mediante tecnologías de rastreo para que BMW Ibérica, S.A. pueda personalizar los contenidos comerciales y/u optimizar las futuras campañas promocionales y nuestro servicio de información a través de e-mail. Para ello, hacemos uso de la plataforma de marketing interna de nuestro grupo y de un servicio externo de gestión de campañas en relación con el envío y análisis de nuestras campañas promocionales. De esta forma podemos saber si, por ejemplo, nuestros e-mails no se pueden entregar (temporalmente) a los receptores y recibimos datos agregados de cuántos receptores han abierto realmente un correo electrónico o han abierto los enlaces o contenidos que aquellos puedan incorporar, para así poder entender mejor las preferencias e intereses de nuestros suscriptores y optimizar nuestras futuras comunicaciones promocionales. Además, podemos saber mediante datos estadísticos agregados si una determinada campaña comercial ha tenido éxito y en qué medida.

¿Qué datos se transfieren a sociedades seleccionadas del Grupo BMW, socios comerciales, concesionarios y talleres?

Si presta su consentimiento, BMW Ibérica, S.A comunicará sus datos personales (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, sobre su/s vehículo/s, su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias, campañas promocionales, participación en programas de clientes/potenciales clientes) a ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España, así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) así como a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio). Se comunicarán datos adicionales (por ejemplo, interés en productos, historial del cliente, datos de uso del vehículo, datos de aplicaciones o sitios web de BMW, actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos) con los concesionarios en los que haya comprado un vehículo en los tres últimos años (a contar desde la fecha de entrega). Si no tiene relación de cliente con un concesionario, se comunicarán sus datos (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, datos sobre su vehículo o sobre el vehículo que le interesa, su consentimiento a comunicaciones promocionales, campañas promocionales) al concesionario más cercano a su domicilio.

¿Cómo puede revocar su consentimiento o cambiar sus preferencias de comunicación?

En cualquier momento usted puede modificar sus preferencias de comunicación o revocar completamente su consentimiento para futuras comunicaciones a través de su  cuenta de BMW Online  o contactando con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A a través del correo electrónico  rclientes@bmw.es  o del teléfono: 900357902  (Lun. – Vie. de 09:00 a 20:00). También puede revocar su consentimiento para la recepción de futuras comunicaciones por email, pulsando en el enlace “Baja” de cualquier correo electrónico promocional que reciba. Puede, además, cancelar específicamente la suscripción a las newsletters enviadas por correo electrónico. La citada cancelación de suscripción a una/s newsletter/s concretas no afectará al consentimiento que haya otorgado para la recepción de emails promocionales personalizados. Una vez revoque completamente el consentimiento, su perfil de cliente dejará de someterse a tratamiento para finalidades comerciales y usted dejará de recibir comunicaciones promocionales. No obstante, debe tener en cuenta que, incluso después de haber revocado su consentimiento, podría seguir viendo contenidos promocionales de BMW en los sitios web que visite, contenidos promocionales que, en todo caso, serán siempre genéricos y no adaptados a sus preferencias. Asimismo, puede ejercer sus otros derechos, como, por ejemplo, el de solicitar información sobre aquellos datos que BMW Ibérica, S.A conserve de usted, o requerir su rectificación, supresión o la limitación de su tratamiento, a través del Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, S.A. indicado anteriormente. 

¿ Dónde puede encontrar más información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que le corresponden a tal respecto?  

Puede encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales y sobre los derechos que le corresponden a tal efecto en el siguiente enlace de nuestra página web relativo a la Política de privacidad de BMW.

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

**Teléfonos internacionales por favor incluye el prefijo del país