BMW X6

BMW X6 – BMW Premium Selection

El BMW X6 de segunda mano o nuevo, es una de las últimas creaciones de la firma, y uno de los crossover más completos que pueden encontrarse en estos momentos en el mercado. Disponible en una única versión, se trata de un vehículo muy eficiente según los parámetros habituales de este segmento y con un gran peso de los componentes tecnológicos. En suma, un vehículo premium que aporta exclusividad y diseño a partes iguales. Entrando en detalles, el BMW X6 de segunda mano cuenta con cuatro motorizaciones distintas, aunque todas disponen del mismo sistema de motor, el BMW TwinPower Turbo (con la variación del M Performance). En suma, hablamos de dos motores de gasolina de seis y ocho cilindros y dos diésel de seis cilindros, con potencias que oscilan entre los 306 y los 450 CV. El motor de gasolina de ocho cilindros es el más potente y el que mejor aceleración presenta, pasando de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. En cuanto a los consumos medios, estos van desde los 6 hasta los 9,7 l/100 km, una horquilla más que notable para su categoría. El diseño del BMW X6 también ha sido cuidado al detalle, presentando unas líneas horizontales traseras que recuerdan poderosamente a un coupé, lo que refuerza el carácter dinámico del vehículo (más acentuado todavía con el paquete deportivo). En el interior, la tecnología de los últimos modelos como el Driving Assistant Plus y el BMW Night Vision con Dynamic Light Spot son los sistemas más destacados, además del asistente de aparcamiento. Además, en el BMW X6 nuevo o de segunda mano, la comodidad está asegurada con los exclusivos asientos de cuero.

BMW X6 de segunda mano

Todas las prestaciones anteriormente descritas pueden encontrarse con gran facilidad en el buscador de BMW Premium Selection. En esta plataforma dispones de numerosos vehículos de ocasión como el BMW X6 segunda mano, beneficiándose de unos descuentos excepcionales que no hacen sino incrementar el atractivo del coche. Gracias a los distintos parámetros de selección, el buscador de BMW Premium Selection te permitirá filtrar hasta encontrar el BMW X6 de ocasión que mejor se adapte a tus preferencias, incluyendo, entre otras variables, el precio, la fecha de matriculación o el kilometraje. Todo ello con la garantía de estar comparando coches de gama alta con el sello de calidad de BMW. No en vano, todos los coches de ocasión que vas a encontrar han sido revisados en detalle para que ofrezcan el mejor rendimiento posible y disfrutes de su conducción como si de un vehículo nuevo se tratara.

Financia tu BMW X6

Si ya has encontrado tu BMW X6 de ocasión, consulta las ventajas del sistema de financiación BMW Select, la mejor forma de estrenar tu coche de ocasión con las mejores condiciones posibles.



Encuentra tu BMW Serie X de ocasión


Tenemos el BMW Serie X de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie X ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.

Vehículos destacados de la Serie X6