BMW X5

BMW X5 – BMW Premium Selection

El BMW X5 de segunda mano o nuevo, representa a la perfección la innovación y las altas prestaciones que caracterizan a los vehículos de la marca BMW. Un modelo que se ha afianzado en el mercado como un líder dentro del segmento de los SUV. La última generación se lanzó en el año 2013 y, a día de hoy, buscar en BMW Premium Selection un BMW X5 de segunda mano es la opción más deseable para disfrutar de la mejor relación calidad precio.

Su diseño exterior marca la diferencia respecto a los rivales del segmento. Un BMW X5 de ocasión apuesta por una apreciable mejora aerodinámica, respetando el diseño tan característico de sus predecesores. Su parrilla presenta un aspecto compacto, fusionando estéticamente unas grandes tomas de aire con los faros frontales. Los aspectos más innovadores recaen en los sistemas Air Curtain y Air Breathers, situados en el faldón delantero y en los pasos de rueda, respectivamente, y que mejoran el paso del flujo de aire por el vehículo.

El gran éxito del diseño interior del BMW X5 de ocasión radica en el gran espacio interior, junto a su diseño. Los amantes de los equipamientos más completos habrán incluido un sistema de navegación profesional, un control de mando iDrive Touch o el sonido envolvente Bang & Olufsen High End. La última generación de BMW X5, presentada en el 2013, consta de dos versiones: BMW X5 y BMW X5M; esta última con un carácter mucho más deportivo.

Los motores del BMW X5 apuestan por la tecnología TwinPower Turbo, la seña de identidad de la casa. Los distintos motores de gasolina y diésel se presentan en tres versiones distintas de 4, 6 y 8 cilindros que desarrollan una potencia máxima que varía entre los 113 CV y los 450 CV.

BMW X5 de segunda mano

Si te han encantado las características del BMW X5 de ocasión, recuerda que en BMW Premium Selection encontrarás unos vehículos de ocasión con todas las garantías de coches de segunda mano. Y es que estos BMW X5 de segunda mano pasan revisiones externas que te ofrecen toda la fiabilidad de una marca como BMW. Además, los vehículos de ocasión tienen una garantía de 24 meses, durante los cuales, BMW Premium Selection se hará cargo de cualquier tipo de reparación. Aprovecha las facilidades de financiación para disfrutar de un BMW X5 de ocasión a un precio más que atractivo.

Financia tu BMW X5 de segunda mano

Si ya has encontrado tu BMW X5 de ocasión, consulta las ventajas del sistema de financiación BMW Select, la mejor forma de estrenar tu coche de ocasión con las mejores condiciones posibles.



Encuentra tu BMW Serie X de ocasión


Tenemos el BMW Serie X de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie X ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.

Vehículos destacados de la Serie X5