BMW X4

BMW X4 – BMW Premium Selection

Potencia, fiabilidad y versatilidad, son tres adjetivos que califican a la perfección al BMW X4. La mejor recomendación para comprar este modelo al mejor precio es aprovechar los vehículos de ocasión y localizar ese BMW X4 de segunda mano que se adapta a las exigencias del propietario. En el buscador de BMW Premium Selection se encuentran disponibles los distintos modelos de este excepcional coche. Entrando en las características de este modelo, lo primero que resalta es su diseño. Una propuesta arriesgada, pero cargada de sentido. Y es que el BMW X4 no deja de ser un coupé, pero con una visión muy urbana y contemporánea; por este motivo, presenta unas líneas muy similares a los SUV. En ningún momento pierde este modelo su estética deportiva y dinámica. En el mercado, se encuentran dos líneas distintas, xLine y el paquete deportivo M. La primera desarrolla un estilo más deportivo y la segunda apuesta por un toque urbano. En cuanto al diseño interior, la exclusividad e innovación se imponen. Un 5 plazas que destaca por su variedad de tapicerías de cuero, su sonido envolvente gracias al sistema de 16 altavoces Harman/Kardon, y las distintas molduras personalizables. El rango de motores fabricados es otro de los puntos más atractivos de este coche. Por supuesto, en BMW Premium Selection se encuentran BMW X4 de ocasión, equipados con cualquiera de los motores. Desarrollados a través de la tecnología BMW TwinPower Turbo, el rango de potencia varía entre los 184 CV y los 313 CV, con motores de gasoil y diésel de 4 y 6 cilindros. Unos motores fiables para desarrollar las altas prestaciones del BMW X4.

BMW X4 con BMW Premium Selection

Comprar en BMW Premium Selection es la opción perfecta para encontrar un BMW X4 de segunda mano al mejor precio del mercado. Además, los compradores tienen todas las garantías necesarias, ya que los vehículos de ocasión disponibles en este buscador, no superan los 5 años de antigüedad o los 120.000 kilómetros. Otra de las ventajas que se obtiene a la hora de adquirir un BMW X4 de ocasión, es que todos los modelos son revisados a través de empresas técnicas independientes y tienen una garantía de 24 meses para la reparación de cualquier tipo de avería, ya sea electrónica o mecánica. Y, por supuesto, no puede faltar una financiación a la medida de los clientes, que posibilita que se pueda comprar ese BMW X4 de segunda mano con total seguridad y un precio muy competitivo.

Financia tu BMW X4

Si ya has encontrado tu BMW X4 de ocasión, consulta las ventajas del sistema de financiación BMW Select, la mejor forma de estrenar tu coche de ocasión con las mejores condiciones posibles.



Encuentra tu BMW Serie X de ocasión


Tenemos el BMW Serie X de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie X ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.

Vehículos destacados de la Serie X4

Principio de la página