BMW X3

BMW X3 – BMW Premium Selection

El modelo BMW X3 de segunda mano o nuevo, es un vehículo todoterreno de lujo, perteneciente al segmento D, que la firma fabrica desde el año 2003. Dicho modelo, concretamente el BMW X3 3.0i, fue nombrado el mejor automóvil deportivo utilitario en Canadá (2005). Todos los BMW X3 incorporan de serie un equipamiento excelente, con múltiples avances tecnológicos que lo convierten en un coche de grandes prestaciones. De hecho, este modelo incluye control de estabilidad y de tracción DSC, airbags laterales, torácicos y frontales, reposacabezas activos, cinturones de tres puntos de anclaje (con limitadores de fuerza), climatizador, control de velocidad, asientos deportivos, ordenador y un largo etcétera. Asimismo, todas las versiones de este todoterreno cuentan con neumáticos de resistencia baja a la rodadura, con el objetivo de disminuir el consumo, y tecnología BER (regeneración de energía en las frenadas). La versatilidad de un BMW X3 de segunda mano se ve acentuada por los motores diésel y gasolina, dando como resultado un alto nivel de prestaciones y unas cifras de consumo sorprendentemente bajas. Definitivamente, si buscas un vehículo de ocasión con todas las prestaciones y con un precio reducido, el BMW X3 de segunda mano es, sin duda, una elección perfecta. Desde la comodidad de tu hogar te puedes deleitar contemplando estos magníficos vehículos de ocasión, a través del buscador de BMW Premium Selection. Estamos seguros de que encontrarás un modelo de BMW X3 ocasión que buscas, en función de tus necesidades, cumpliendo de tal manera el sueño de poder disfrutar de la conducción de un auténtico vehículo premium.

BMW X3 de segunda mano con BMW Premium Selection

La oferta de vehículos de ocasión es muy amplia tanto en los concesionarios como en la red virtual. No obstante, no cabe duda de que el buscador BMW Premium Selection marca la diferencia. Mediante este buscador online de coches BMW Premium Selection, los interesados podrán adquirir vehículos BMW X3 de segunda mano revisados minuciosamente y puestos a punto (exterior e interiormente) hasta lograr que obtengan el certificado BMW Premium Selection, rúbrica que garantiza que el vehículo se halla en perfectas condiciones. Pero no todo queda ahí, una completa serie de servicios de garantía y movilidad ofrece a los compradores plena tranquilidad, con el fin de que se preocupen exclusivamente de disfrutar al volante del BMW X3 de ocasión. Por tanto, tendrás a tu disposición un buscador con coches de menos de cinco años y con un kilometraje que no supera los 120.000 kilómetros, además de 2 años de garantía, asistencia técnica, financiaciones a tu medida, entre otros interesantes y atractivos servicios disponibles al adquirir un BMW X3 de segunda mano.

Financia tu BMW X3 de ocasión

Consulta ya las ventajas del sistema de financiación BMW Select, la forma perfecta de estrenar tu BMW X3 de ocasión con las mejores condiciones del mercado.



Encuentra tu BMW Serie X de ocasión


Tenemos el BMW Serie X de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie X ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.

Vehículos destacados de la Serie X3