BMW X1

BMW X1 – BMW Premium Selection

El BMW X1 (de segunda mano o nuevo) constituye uno de los mejores representantes de la gama SUV (Sports Utility Vehicle), aunando en u interior la máxima comodidad con un diseño elegante, mientras que sus motores -ya sean de gasolina o diésel- cuentan con el dinamismo y eficiencia brindados por las tecnologías BMW EfficientDynamics.

Los nuevos modelos BMW X1 de ocasión incorporan la última tecnología, como la iluminación LED. Tu BMW X1 de segunda mano puede contar con sistema de tracción total xDrive, o bien con sDrive de propulsión trasera. Dependiendo del modelo, también puede estar dotado de una caja automática de 8 velocidades con función Auto Start Stop y volante deportivo. Además, si adquieres un BMW X1 (de segunda mano o nuevo) con el modo ECO PRO te asegurarás un gasto energético más eficiente.

En el apartado de diseño del BMW X1, destacan dos opciones, xLine y Sport Line, dependiendo si prefieres una línea más sobria y elegante u otra más deportiva. En cuanto a las motorizaciones, tendrás para escoger múltiples posibilidades en gasolina y diésel. De esta manera, dentro de la primera, la versión sDrive18i cuenta con 150 CV de potencia, al tiempo que las versiones xDrive20i y sDrive20i disponen de 184 CV, así como de una tecnología Turbo BMW TwinPower. Por último, dentro de los motores de gasolina del BMW X1, el que más potencia atesora es el xDrive28i con 245 CV. Dentro de las modalidades diésel existen hasta cuatro versiones: sDrive16d, xDrive20d, sDrive20d y xDrive25d, que oscilan entre los 116 CV de la primera y los 218 CV de la última.

BMW X1 de segunda mano con BMW Premium Selection

Los coches de ocasión pueden ser una opción muy sugerente considerando todo lo que te podemos ofrecer en BMW Premium Selection: te brindamos la absoluta seguridad de adquirir un automóvil BMW de segunda mano con todas las garantías. Al mismo tiempo, una rigurosa certificación te otorgará la tranquilidad de que el coche que escojas ha sido revisado y puesto a punto, siendo auditado todo este proceso a través de una empresa externa a BMW.

Ya sea para adquirir tu BMW X1 de segunda mano u otros modelos, se te facilitará una garantía de dos años de duración para cubrir la totalidad de los costes derivados de cualquier hipotética avería, a lo que se unen las amplísimas posibilidades de financiación que BMW Premium Selection brinda para sus coches de ocasión.

Financia tu BMW X1 de ocasión

Busca ahora tu BMW X1 de ocasión en el Buscador de BMW Premium Selection y no renuncies a conducir tu sueño al mejor precio. Ahora solo te queda buscar tu vehículo de segunda mano, consultar las ventajas del sistema de financiación BMW Select, la mejor manera de estrenar tu coche con las mejores condiciones del mercado.



Encuentra tu BMW Serie X de ocasión


Tenemos el BMW Serie X de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie X ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.

Vehículos destacados de la Serie X1

Principio de la página