BMW Z4 ocasión segunda mano

BMW Z4 de Ocasión – BMW Premium Selection

Buscando un BMW Z4 de segunda mano, revisas el mercado de vehículos de ocasión y, puedes observar que es mucha y variada la oferta entre la que elegir. Si aspiras a conseguir un gran coche, como es un BMW Z4 de ocasión, BMW Z4 Coupé o Roadster, podrás comprobar los detalles de su tecnología avanzada, que se suma a la elegancia en el diseño, con detalles de confort y funcionalidad, que sólo dejan lugar a experimentar el placer de conducir una máquina sublime. El BMW Z4 es el sucesor del BMW Z3 y posee tecnología BMW TwinPower Turbo, motor de cuatro cilindros –o la opción del tradicional de seis-, así como caja automática de siete velocidades con doble embrague, o de ocho Steptronic. Algunos detalles que hacen la diferencia entre los últimos modelos del BMW Z4 de ocasión o nuevo, son: techo rígido descapotable insonorizado, faros dobles con tecnología de xenón y diseño tridimensional, maletero amplio, accesorios originales de la marca y posibilidad de añadir detalles de equipamiento, sistema Driving Experience Control para adaptar la suspensión al estilo de conducción, servicio BMW ConnectedDrive que proporciona datos del tráfico en tiempo real, aceleración sin interrupciones ni sacudidas, o un excelente motor que reduce las emisiones de gases a la vez que el consumo de gasolina.

Los BMW Z4 de ocasión están certificados con la garantía BMW Premium Selection, ofreciendo así las garantías de haber superado todas las revisiones técnicas. El BMW de segunda mano que mejor responda a tus requerimientos puedes encontrarlo en el buscador BPS, que permite seleccionar vehículos de ocasión con una antigüedad máxima de 5 años y menos de 120 mil kilómetros recorridos. Solo tienes que filtrar tu búsqueda y, al instante, tendrás las opciones disponibles, tanto si buscas un BMW Z4 Coupé de segunda mano, o un Roadster, o cualquier vehículo de segunda mano BMW.

BMW Z4 de ocasión con BMW Premium Selection

Los coches de ocasión están en pleno apogeo, aunque es bien sabido que para hacer la compra perfecta, hay que fijarse hasta en el último detalle y, en la medida de lo posible, asesorarse con gente entendida. En tal sentido, acceder a un BMW Z4 de ocasión Premium Selection brinda la tranquilidad de que el coche cumple con las normativas vigentes y cuenta con el apoyo del servicio técnico oficial. Asimismo, y posteriormente a la compra dispondrás del mejor servicio posventa. La adquisición de un BMW Z4, Coupé o Roadster de segunda mano de BMW Premium Selection, te hará disfrutar como si de un vehículo nuevo se tratara.

Financia tu BMW Z4 de segunda mano

Seguro que ya has encontrado tu BMW Z4 de ocasión, así que ahora consulta las ventajas de tu coche de segunda mano financiado, la forma perfecta de estrenar tu coche de ocasión con las mejores condiciones del mercado.



Encuentra tu BMW Serie Z de ocasión


Tenemos el BMW Serie Z de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie Z ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.

Principio de la página