BMW Z3 Roadster Segunda Mano

BMW Z3 BMW Premium Selection

El BMW Z3 y el BMW Z3 Roadster son un clásico moderno que, para muchos apasionados de las cuatro ruedas, se ha convertido en un coche de culto. La marca BMW los estuvo fabricando desde el año 1996 hasta el 2002, año en el que fue reemplazado por el BMW Z4. Los modelos BMW Z3 de ocasión de 1996 a 1998 contaban con el motor M44, formado por 4 cilindros en línea (1.900 cc), que generaba 138 caballos de potencia. Un motor que se ganó a pulso la fama de indestructible, por sus magníficas prestaciones y su gran resistencia. Posteriormente (1999-2000), dichos modelos fueron equipados con el motor M52, que incluía 6 cilindros en línea (2.500 cc.), que producía 170 caballos. Por su parte, los modelos de 2001 a 2002 disponían del motor M54, con 6 cilindros y 2.500 cc. Durante dichos años, estos motores contaron con algunas variantes en sus cilindradas, como por ejemplo el M54 que, en algunos modelos, alcanzaba los 3.000 cc. En definitiva, motores muy fiables, bajo una carrocería (BMW Z3 Roadster y Coupé) intencionadamente retro, rememorando los clásicos deportivos americanos. Si comparamos el vehículo de ocasión BMW Z3 Roadster, disponible en versión descapotable con techo de lona, y el Z3 Coupé, el segundo ganaría en capacidad del maletero y en visibilidad, aunque, lógicamente, cuando se deja atrás la capota del BMW Z3 Roadster, de segunda mano o nuevo, la comparación no es posible. En cuanto al consumo de combustible, son prácticamente iguales en ambas versiones. A través del buscador de BMW Z de segunda mano, podrás contemplar ofertas de vehículos BMW Z3 de segunda mano, cuya línea estética y comportamiento en carretera sigue siendo envidiable a día de hoy.

BMW Z3 de ocasión en BMW Premium Selection

Puedes encontrar distintos modelos del BMW Z3 de ocasión con la ventaja de disponer de las máximas garantías de BMW Premium Selection a la hora de efectuar la compra.

Financia tu BMW Z3 de segunda mano

En cuanto encuentres tu BMW Z3 Roadster o Coupé de ocasión, pasa a consultar las grandes ventajas del sistema de financiación financiación de coches de ocasión BMW Select, la forma perfecta de estrenar tu coche de ocasión con las mejores condiciones del mercado.



Encuentra tu BMW Serie Z de ocasión


Tenemos el BMW Serie Z de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie Z ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.

Principio de la página