BMW Serie 6 Segunda Mano

BMW Serie 6 – BMW Premium Selection

Descubre ya los mejores coches de ocasión con la impronta inigualable que atesoran vehículos como los de la Serie 6 de BMW, ya sean en su vertiente BMW Serie 6 Cabrio, Coupé o Gran Coupé. El BMW Serie 6 Gran Coupé de segunda mano destaca por su motor TwinPower Turbo, una atractiva apariencia alargada, rebordes cromados, así como un interior concebido sin escatimar lujo ni confort, con materiales selectos y una estructuración de asientos tipo 4+1 que habilita la presencia de hasta cinco pasajeros en viajes cortos.

Si adquieres un BMW Serie 6 Gran Coupé de segunda mano, gozarás de un auténtico derroche tecnológico ideado para los usuarios más exigentes, a los que les gusta conducir y con tecnología de última generación que harán que la conducción sea una experiencia única.

Si tu opción es un BMW Serie 6 Coupé de segunda mano, disfrutarás del sublime diseño de un deportivo con un alargado capó, cortos voladizos, así como una línea de techo que se expande hasta la parte trasera del automóvil. Concebido como buen deportivo para dos pasajeros, que disfrutarán de un interior con materiales de alta calidad, como el cuero nappa y las maderas nobles. Al mismo tiempo, se ofrece la posibilidad de escoger entre distintas motorizaciones, 6 y 8 cilindros BMW TwinPower Turbo de gasolina, o una versión diésel del primero. Además, existen tres variantes de sistemas de propulsión, unido todo ello a una conducción asistida que supone un zenit en esta modalidad de vehículos de ocasión.

¿Buscando BMW Serie 6 Cabrio de segunda mano?

En este casio, encontrarás, además de toda la potencia de los motores TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics, la oportunidad de escoger, entre tres distintos diseños: Pure Experience, Pure Excellence o el paquete M Sport, contando este modelo además con las inigualables prestaciones que ofrecen sistemas como BMW ConnectedDrive y BMW Head-Up Display.

BMW Serie 6 con BMW Premium Selection

Adquirir un BMW Serie 6 de segunda mano o en general un coche de ocasión BMW es un lujo al alcance de tu mano gracias a BMW Premium Selection, que te garantiza que el vehículo que adquieras tenga todas las prestaciones y garantía de una marca como BMW, gracias a un estricto proceso de certificación en el que, para empezar, se descartan todos aquellos automóviles que excedan los cinco años de antigüedad y los 120.000 kilómetros de rodaje.

Así, la amplísima gama de automóviles de ocasión BMW que podrás encontrar a través de nuestro completo motor de búsqueda, gozan en su totalidad de las máximas garantías, ya que son puestos a punto de manera exhaustiva por dentro y por fuera, siendo certificado su perfecto estado en todos los sentidos por una empresa independiente a BMW. Además, el comprador contará con la garantía de estar cubierto durante 24 meses ante cualquier avería mecánica, incluyéndose también el pago de la mano de obra precisa para subsanarla. Todo ello, entre otras muchas ventajas brindadas por BMW Premium Selection como, por ejemplo, unas inmejorables posibilidades de financiación para tu coche BMW de segunda mano.

Financia tu BMW Serie 6 de segunda mano

Encuentra tu BMW Serie 6 de segunda mano, y consulta las magníficas ventajas del sistema de financiación BMW Select, la forma perfecta de estrenar tu coche de ocasión con las mejores condiciones del mercado.



Encuentra tu BMW Serie 6 de ocasión


Tenemos el BMW Serie 6 de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie 6 ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.

Principio de la página