BMW Z3

BMW Z de ocasión

Desde siempre, BMW es emoción y pasión, para los apasionados de la elegancia y de los coches deportivos, el BMW Z de ocasión que buscas está aquí y con las mejores condiciones, tanto si buscas un BMW Z3 de ocasión o un BMW Z4 coupé de segunda mano.

Estos modelos se caracterizan por su deportividad y elegancia que los ha convertido en modelos de culto BMW, hoy puedes buscarlos a las mejores condiciones de precio y con la garantía de BMW Premium Selection

Características de los BMW Z de ocasión

El clásico moderno BMW Z3, con una carrocería Roadster y Coupé retro y motores muy fiables, le hace un guiño a los clásicos deportivos americanos, sin dejar de demostrar su carácter BMW. Aquí puedes encontrar todas las características del BMW Z3 de ocasión y a través de nuestro buscador de BMW Z de ocasión, tu BMW Z3 a las mejores condiciones.

El sucesor del BMW Z3, el BMW Z4 Coupé o Roadster, posee detalles de tecnología avanzada, y elegancia en el diseñoo, con detalles de confort y funcionalidad, que sólo dejan lugar a experimentar el placer de conducir un BMW Z. La tecnología BMW TwinPower Turbo, motor de cuatro cilindros –o la opción del tradicional de seis-, así como caja automática de siete velocidades con doble embrague, o de ocho Steptronic son sólo algunos detalles que hacen la diferencia; en la web de BMW Premium Selection tienes todo lo que tienes que saber sobre los BMW Z4 (Coupé y Roadster) de segunda mano.



Encuentra tu BMW Serie Z de ocasión


Tenemos el BMW Serie Z de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie Z ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.