BMW X1

BMW X de ocasión

Infinitas posibilidades, esto es lo que queremos que tenga el conductor de un BMW X.

Los modelos BMW X se caracterizan por su flexibilidad: gracias a la posición del asiento de excelente visibilidad, sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y los eficientes motores, encontrarás en un modelo BMW X de ocasión el vehículo idóneo para cualquier momento de tu vida.

En este apartado de BMW Premium Selection encontrarás:

BMW X1 de segunda mano

BMW X3 de segunda mano

BMW X4 de segunda mano

BMW X5 de segunda mano

BMW X6 de segunda mano

 

Características de los BMW X de ocasión

No sólo un SUV: el BMW X1, nuevo o de ocasión modela tu placer de conducir, según tus pasiones y necesidades: sus proporciones de SAV revelan un impresionante dominio y su interior, una gran flexibilidad.

En el BMW X1, la combinación de las medidas BMW EfficientDynamics y los eficientes motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo, logran bajos niveles de consumo y emisiones con cualquier motor.

Además, puedes elegir entre un diseño más sobrio, xLine, y uno más atrevido, Sport Line.

El BMW X3, nuevo o de segunda mano, es el primer Sports Activity Vehicle: un todoterreno extremamente cómodo y flexible, carácter BMW X por fuera y materiales de la mejor calidad que inspiran una atmosfera exclusiva por dentro, de última generación pero fiel a la tradición, y económico gracias a los eficientes motores de gasolina y diésel. El BMW X3 es perfecto tanto para el uso diario como para los viajes largos.

Si eres un atrevido, en nuestra selección de coches de ocasión BMW, encontrarás también el BMW X4 de segunda mano, con líneas de SUV pero estilo impulsivo y diseño extrovertido, sin dejar de ser un coupé clásico, potente y fiable.

Si lo que buscas es tecnología inteligente orientadas a tu comodidad, eficiencia y versatilidad, tanto en carretera como en ciudad, busca tu BMW X5 de ocasión: en su tercera generación, se sigue superando a sí mismo como Sports Activity Vehicle (SAV) y ofrece un lujo incomparable a los más exigentes. Aquí puedes encontrar el tuyo y con las mejores garantías de BMW Premium Selection.

Es una de las últimas creaciones BMW y ya transciende todos los límites, el BMW X6: aquí puedes buscar tu BMW X6 de segunda mano, sin renunciar a las prestaciones BMW X, con un precio más asequible. Un coche BMW Premium en toda regla, ahora con mejores condiciones.

Los motores del BMW X6, BMW TwinPower Turbo, ofrecen dinamismo y eficiencia, y el BMW xDrive ayuda a trasladarlos a la carretera. Materiales exclusivos y equipamientos extraordinarios, como el paquete Design Pure Extravagance, seguridad y funcionalidad.



Encuentra tu BMW Serie X de ocasión


Tenemos el BMW Serie X de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie X ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.