BMW M5 Segunda Mano

BMW M5 – BMW Premium Selection

El BMW M5 de segunda mano es uno de los modelos más exclusivos y populares de la firma en BMW Premium Selection. Sus elevadas prestaciones lo convierten en un coche de ocasión sumamente fiable y con numerosos detalles de auténtico lujo. Mediante el buscador de BMW Premium Selection, es posible encontrar vehículos de ocasión que cuentan con un equipamiento a la altura de lo que se espera de BMW. El BMW M5 de segunda mano es un sedán deportivo que solo cuenta con una motorización, un notable V8 BMW M TwinPower Turbo de 506 CV que pasa de 0 a 100 km/h en poco más de cuatro segundos. No obstante, también existen algunos modelos que cuentan con un paquete de competición que eleva hasta los 575 CV la potencia de este coche. Más posibilidades de personalización se encuentran en lo referente al diseño exterior e interior. Independientemente del color de la carrocería, ésta puede encontrarse con el diseño clásico (con líneas horizontales que le confieren un gran dinamismo), o un acabado más deportivo que influye, por ejemplo, en la disposición de los cuatro tubos de escape. En cuanto al interior, las opciones son múltiples, desde tapizados en cuero o en tela, hasta el volante multifunción deportivo. En cuanto a las llantas, el diseño más llamativo es el que tiene forma de aspa con brazos delgados, pudiendo encontrar no obstante, otros diseños.

BMW M5 de Segunda Mano

En el buscador de vehículos de ocasión de BMW Premium Selection podrás encontrar un BMW M5 de segunda mano con las mejores condiciones del mercado. El buscador te permite comparar distintos BMW M5 en función de sus acabados, sus prestaciones o su precio, disponiendo de un amplio abanico de variables con las que filtrar la referencia que mejor se ajusta a lo que estás buscando. Además, el BMW M5 de segunda mano que quieres conserva toda la calidad de una línea líder de una casa histórica del automovilismo, pero con precios mucho más reducidos. Dicho de otro modo, BMW Premium Selection pone a tu disposición las mismas características técnicas que te seducen de los coches nuevos, pero a un precio más reducido y con las garantías de la marca BMW a través de nuestros concesionarios BMW Premium Selection.

Financia tu BMW M5 de segunda mano

Adquiere tu BMW de segunda mano financiado con BMW Select: la forma perfecta de estrenar tu BMW M5 de ocasión con las mejores condiciones del mercado.



Encuentra tu BMW Serie M de ocasión


Tenemos el BMW Serie M de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie M ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.