BMW M3 Segunda Mano

BMW M3 – BMW Premium Selection

¿Buscando un BMW M3 de segunda mano? En BMW Premium Selection, estás de enhorabuena ya que es la forma ideal de encontrar tu BMW M3 Berlina, Cabrio o Coupé de segunda mano, con las mismas garantías que si lo adquirieras nuevo.

El BMW M3 Coupé se caracteriza por la implementación de una espectacular línea deportiva de los modelos BMW Serie 3. De esta forma, se conjugan las espectaculares figuras clásicas de la marca, con los rasgos modernos de la Serie BMW M. Tres décadas de fantásticos vehículos han convertido al BMW M3 en uno de los coches de ocasión más deseados, y ahora al alcance de tu mano gracias a BMW Premium Selection.

Entre los impresionantes BMW M3 de segunda mano que podrás encontrar en BMW Premium Selection, descubrirás equipamiento como el cambio con doble embrague M con Drivelogic, los faros de xenón, el control de distancia en aparcamiento, sistemas profesionales de navegación, la función automática start/stop, el sistema M Drive, sensores de lluvia y luces, el M Drivers Package, asientos calefactables o, como no, el suculento paquete de competición M, que te dejará con la boca abierta.

BMW M3 de Segunda Mano

Si ya has elegido tu BMW M3 Berlina o Cabrio: ¿Conoces ya las condiciones de BMW Premium Selection? Con BMW Premium Selection garantizamos un máximo de 5 años de vida y menos de 120.000 kilómetros, 24 meses de garantía independientemente del kilometraje, revisión técnica y óptica de cada coche de ocasión, asistencia europea en carretera, o la certificación que aporta una empresa independiente, para estar totalmente seguros de la calidad del coche. Además, te ofrecemos una prueba de conducción y, si acabas comprando tu BMW M3 de segunda mano, cuando recorras 2.000 kilómetros, te ofrecemos una revisión general gratuita.

Financia tu BMW M3 de Segunda mano

Ahora que has encontrado tu BMW M3 seminuevo, puedes tener tu coche de segunda mano financiado con BMW Select, la mejor forma de estrenar tu vehículo de ocasión con las mejores condiciones del mercado.

Seguro que ya has encontrado tu BMW M3 de ocasión, tiempo ahora para consultar el sistema de financiación , la mejor forma de estrenar tu vehículo de ocasión con las mejores condiciones del mercado.



Encuentra tu BMW Serie M de ocasión


Tenemos el BMW Serie M de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie M ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.

Principio de la página