BMW M3

BMW M de segunda mano

Sentir en tu piel la auténtica deportividad de BMW M a un precio más asequible, este es nuestro objetivo.

La agilidad y modernidad de los actuales BMW M nuevos o de segunda mano, combinada con las máximas prestaciones deportivas hacen que los BMW M se mantengan fieles a su seña de identidad: encontrarás en BMW Premium Selection, el BMW M3 de segunda mano y BMW M3 Cabrio de segunda mano, el BMW M5 de segunda mano.

Características de los BMW M de segunda mano

Si buscas un BMW M3 Berlina o Coupé de segunda mano, tendrás que conocer sus mejores caracteriísticas: un deportivo de cuatro puertas y elevadas prestaciones; motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de última tecnología y prestaciones extraordinarias en toda su gama. Te sentirás perfectamente integrado en tu puesto de conducción con ergonomía perfecta, y tus acompañantes perfectamente a gusto en los envolventes asientos M. La experiencia de conducción y la comodidad, objetivos primarios en la idea del BMW M3.

Si buscas confianza y tecnologías más innovadoras como BMW EfficientDynamics que garanticen menos consumos, el BMW M5 (nuevo o de segunda mano) fusiona éstas características con las de un deportivo de elevadas prestaciones y la elegancia de una berlina más clásica.

En el buscador de BMW M de segunda mano podrás encontrar un MBW M5 y/o BMW M3 de segunda mano con las mejores condiciones del mercado.



Encuentra tu BMW Serie M de ocasión


Tenemos el BMW Serie M de segunda mano que buscas. Utiliza esta búsqueda rápida y encuentra tu BMW Serie M ideal con las mejores condiciones. ¿Tienes otras preferencias de búsqueda? Con el buscador de BMW Premium Selection puedes afinar tus opciones.

Principio de la página