Garantía y mantenimiento de tu coche de segunda mano BMW

Los coches de segunda mano de BMW Premium Selection ofrecen la máxima satisfacción en su garantía, como en todos los servicios. Antes de merecer el nombre BMW, se lleva a cabo una meticulosa revisión de los coches de segunda mano y se ponen a punto por dentro y por fuera, y no consiguen el certificado de BMW Premium Selection hasta que no se encuentren en excelentes condiciones.

Por si fuera poco: una completa gama de servicios de movilidad y garantía te ofrecen una total tranquilidad. Así, en lugar de tener que preocuparte por las cuestiones asociadas a cualquier coche de segunda mano o vehículo de ocasión, puedes simplemente subirte a tu BMW y disfrutar del placer de conducir con las mejores ventajas:

  • Garantía de 24 meses
  • Garantía de movilidad
  • Revisión técnica y óptica 360º
  • Certificación por empresa externa independiente
  • Asistencia europea en carretera
  • Financiación a tu medida
  • Prueba de conducción
  • Posibilidad de cambio de vehículo
  • Paquete de Servicio BMW Service Inclusive opcional
  • Revisión gratuita a los 2.000 km
  • Entrega de su vehículo a cambio
Garantía coche segunda mano BMW
Garantía coches usados

Garantía de coches usados: 24 meses con Premium Selection

Al comprar un coche de segunda mano de BMW Premium Selection, se recibe automáticamente una garantía de 24 meses con el vehículo adquirido. Independientemente del kilometraje y del lugar donde te encuentres, BMW te ofrece la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas incluidas en la garantía cubriendo el coste y la mano de obra. En caso de venta privada de tu coche de segunda mano BMW, la garantía BMW Premium Selection se puede traspasar al nuevo propietario. Tienes la posibilidad de extender la garantía de tu coche de segunda mano, en el momento de la compra o posteriormente.

Coche segunda mano garantía BMW

Coches de segunda mano: Garantía de movilidad

Servicios de movilidad: Garantía de traslado al domicilio o destino

Si a consecuencia de una avería, tu BMW Premium Selection quedara imposibilitado para su conducción y su reparación no fuera posible efectuarla en el mismo día del percance, la garantía BMW Premium Selection te proporcionará las siguientes prestaciones:

  • Garantía de traslado
  • Garantía de gastos de alojamiento
  • Puesta a disposición de un vehículo de alquiler
  • Transporte del vehículo desde el lugar donde se encuentre hasta el taller de tu elección, si se trata de una reparación de larga duración.

Vehículo de sustitución

Si tu coche de segunda mano BMW sufre una avería cuya reparación comportase, al menos, tres horas de mano de obra según tarifario de la marca, tendrás derecho a un vehículo de sustitución (* sujeto a las condiciones específicas de la garantía).

Revisión coche de segunda mano

Certificación por empresa externa independiente

Todos los vehículos de segunda mano BMW Premium Selection deben superar un riguroso examen llevado a cabo por una empresa externa independiente que emite un certificado de estado visual, mecánico y de kilometraje. Este examen incluye la comprobación de inspecciones, intervenciones de mantenimiento y modificaciones técnicas, para que puedas estar seguro de que tu coche de segunda mano BMW Premium Selection ha sido siempre atendido por expertos autorizados y cualificados.

Servicios-movilidad BMW

Servicios de movilidad: asistencia europea en carretera

Nuestro amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo te ofrece la tranquilidad de saber que, vayas donde vayas, disfrutarás de la mejor asistencia. BMW estará siempre a tu lado: por teléfono o en persona. Tanto en tu país como en el extranjero, nuestro cualificado personal de servicio te atenderá si necesitas asistencia en carretera. 24 horas al día, 365 días al año, sin coste adicional.

Garantía Segunda Mano BMW Prueba

Garantía de coche de segunda mano: prueba de conducción

Prueba garantizada: a cada cliente se le permite realizar una prueba de conducción del mismo modelo de coche de segunda mano en el que está interesado.

Garantía cambio vehículo BMW

Posibilidad de cambio de vehículo de segunda mano

Si aparece un defecto evidente e irreparable podrás cambiar tu vehículo de segunda mano por otro del programa BMW Premium Selection, siempre que la devolución se efectúe antes de 15 días o de 1.000 km desde la fecha de entrega.

Servicios-Garantía BMW Segunda Mano

Revisión técnica y óptica 360º de coches de segunda mano BMW

Entre los servicios de revisión de los coches de segunda mano, antes de convertirse en coches BMW Premium Selection, nos centramos en los sistemas y componentes desde el rendimiento del motor hasta la apertura de la guantera. Se presta especial atención a los parámetros de seguridad, desde la profundidad del perfil de los neumáticos hasta la operatividad de los cinturones de seguridad o de las luces de frenado. Y más aún, se actualiza el programa completo de mantenimiento hasta la fecha, incluyendo este proceso de inspección exhaustiva aseguramos poder ofrecerte cada coche de segunda mano BMW Premium Selection en excelente estado.

Revisión coche segunda manoBMW

Paquete de Servicio BMW Service Inclusive opcional

BMW Service Inclusive ofrece servicios que incluyen las operaciones de mantenimiento, y de sustitución de piezas por desgaste, dependiendo del paquete que elijas. Con BMW Service inclusive las preocupaciones sobre el mantenimiento de tu BMW son cosas del pasado, así contarás con más tiempo para disfrutar de lo que realmente te gusta. BMW Service inclusive te ofrece un servicio integral durante el periodo de tiempo o kilometraje escogido.

¿Qué incluye?

  • Cambio de aceite en tu coche de segunda mano
  • Filtro de combustible / bujías
  • Líquido de frenos
  • Chequeo del vehículo de segunda mano
Coche segunda mano Mantenimiento

Revisión coche de segunda mano, gratuita a los 2.000 km

Comprobaremos el estado de tu coche de segunda mano BMW Premium Selection a los 2.000 km de la compra con una revisión general sin coste extra.

En conclusión, BMW Premium Selection es un sello de calidad concedido únicamente a vehículos BMW que no superen el plazo de 5 años ni el kilometraje de 120.000 kms.

También deben contar con un completo historial de servicio y haberse sometido a una revisión técnica y visual del coche de segunda mano, para cumplir los criterios del programa BMW Premium Selection, vehículos de ocasión certificados.

Estas condiciones sólo son válidas para vehículos que forman parte del programa BMW Premium Selection. Encontrará el sello de garantía en la ficha de detalles de cada vehículo y, si lo desea podrá hacer una búsqueda sólo con vehículos del programa BMW Premium Selection seleccionando la opción correspondiente en la búsqueda extendida.
Principio de la página