BMW Premium Selection: ¿Qué es?

BMW Premium Selection ofrece vehículos de ocasión cuya antigüedad no supera los 5 años ni los 120.000 km, con la garantía de que todos ellos han superado las pruebas pertinentes.

Comprar un coche de ocasión no es siempre fácil. El buscador de vehículos de ocasión de BMW Premium Selection te permite encontrar de forma rápida y cómoda el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Sólo tendrás que introducir los criterios de búsqueda, y el coche de ocasión BMW de tus sueños aparecerá a unos pocos clics de distancia.

Todo sobre tu coche de ocasión

Razones de peso para adquirir un vehículo de ocasión

A pesar de todas estas garantías que ofrece el programa BWM Premium Selection, algunas personas siguen teniendo reparos a la hora de invertir su dinero en un vehículo de segunda mano de alta gama. Para ellas existen otras cuatro razones de peso que disipan cualquier atisbo de duda:

  1. Revisión completa: Antes de entregar el coche de ocasión al cliente, la red oficial de concesionarios BMW lleva a cabo una completa revisión y reparación, si fuese necesario, con especial atención a todo lo relativo a la seguridad.
  2. Certificación por una empresa independiente: Todos los coches de BMW Premium Selection pasan un completo examen por una empresa ajena a la marca que emite un certificado del estado visual, mecánico y del kilometraje del vehículo.
  3. Asistencia en carretera: El conductor de un coche segunda mano de BMW tendrá la tranquilidad de contar con asistencia en carretera en cualquier punto de Europa.
  4. 24 meses de garantía: Los coches de ocasión del programa BMW Premium Selection cuentan con dos años de garantía independientemente del kilometraje.

Cuando llega el momento de comprar un coche de ocasión, hay numerosas razones para visitar tu Concesionario Oficial BMW Premium Selection. Puedes confiar en que tu nuevo vehículo estará en excelentes condiciones, y que seguirás beneficiándote de determinados servicios exclusivos de BMW después de comprarlo.

Service

No todos los coches de ocasión son iguales. En BMW obtienes mucho más que un vehículo. Con servicios y productos como la asistencia en carretera y los Accesorios Originales BMW, BMW te ofrece todo lo que puedes desear para tu vehículo de ocasión, cubriendo todas tus necesidades y permitiéndote disfrutar al máximo del vehículo

No te arrepentirás de comprar un coche de ocasión BMW

El sueño de cualquier conductor es comprar un vehículo nuevo que goce de todas las garantías posibles. Pero a veces el mercado de los coches de ocasión se convierte en una gran alternativa para adquirir un determinado modelo que se escaparía del presupuesto si fuese a estrenar. En este caso salen a relucir los miedos y desconfianzas del cliente en cuanto al estado del coche segunda mano, si los kilómetros que marca son reales y si la persona que lo ha tenido previamente lo ha cuidado como debería.

Ante estas dudas, muchos optan por cerrar el abanico a los vehículos de amigos o conocidos con los que tienen la seguridad de que el pasado del coche no genera interrogantes. Pero no siempre se tiene la suerte de que alguien cercano quiera vender el coche que necesitamos. Por este motivo, BMW tiene en marcha el programa Premium Selection Vehículos de Ocasión Certificados.

Coches de ocasión de BMW Premium Selection

Los coches que se ofrecen son únicamente BMW con menos de cinco años de vida y de un máximo de 120.000 kilómetros. Pero además, el conductor que adquiere uno de estos vehículos de segunda mano gozará de una revisión gratuita y completa a los 2.000 kilómetros y podrá cambiarlo a los 15 días si no cumple sus expectativas. Si aun así el cliente necesita una mayor seguridad, puede optar por el paquete de mantenimiento integral “BSI” que incluye todas las revisiones que BMW ofrece para los coches nuevos. Todo ello con el objetivo de generar confianza y que nadie se arrepienta de haber optado por un coche de ocasión.